S.S. Atención Ciudadana

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

S.S. Atención Ciudadana

S.S. Atención Ciudadana
Los vecinos votaron proyectos prioritarios

Se realizó el Presupuesto Participativo 2009

Entre el 26 de octubre y el viernes 13 de noviembre vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mayores, de 18 años votaron distintos proyectos prioritarios para encarar mejoras en su barrio en el marco del Presupuesto Participativo. Los ciudadanos eligieron entre las propuestas elaboradas en las Asambleas Barriales.

Publicación: 9 de diciembre de 2009

S.S. Atención Ciudadana
SUACI

Nuevo sistema de gestión unificado de Atención Ciudadana

El SUACI es el nuevo Sistema Único de Atención Ciudadana que le hará más fácil la vida al vecino facilitando el acceso y seguimiento de los trámites, reclamos y pedidos que realice al Gobierno de la Ciudad. El SUACI es un sistema inteligente que permite manejar en una sola base de datos todos los requerimientos que se generen.

Publicación: 23 de noviembre de 2009

S.S. Atención Ciudadana
Se realizarán actividades deportivas y culturales

El sábado habrá un tributo a Michael Jackson en el aniversario de Palermo

Un tributo a Michael Jackson, en simultáneo con 300 ciudades del mundo, será uno de los espectáculos centrales que este sábado se organizarán en el barrio de Palermo para celebrar un nuevo aniversario de ese barrio tradicional de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 21 de octubre de 2009

S.S. Atención Ciudadana
Entre el jueves 24 y el domingo 27 de septiembre

Actividades por el 146° aniversario del barrio de Colegiales

Con motivo de haberse cumplido el 21 de septiembre el 146° aniversario del barrio de Colegiales, el Centro de Gestión y Participación Comunal N° 13 organiza una serie de actividades conmemorativas, a desarrollarse entre el jueves 24 y el domingo 27 de este mes.

Publicación: 22 de septiembre de 2009

S.S. Atención Ciudadana
Cuenta con más servicios y más comodidades para los vecinos

Reabrió el CGPC N° 13

El lunes 14 de septiembre reabrió el CGPC 13, ubicado en Avda. Cabildo 3067, posibilitando así a los vecinos - merced a la ampliación edilicia concretada - disponer de una mayor calidad en la atención ciudadana, descentralizando más trámites y servicios en los barrios de Nuñez, Belgrano y Colegiales.

Publicación: 16 de septiembre de 2009

S.S. Atención Ciudadana
El 8 de septiembre

Aniversario del barrio de Montserrat

El 8 de septiembre el barrio de Montserrat festeja un nuevo aniversario. El CGPC 1 invita a los vecinos a celebrarlo participando de las diversas actividades organizadas a tal fin, las que comenzaron desde el 1° de septiembre y que se extenderán hasta el 17 de este mes.

Publicación: 3 de septiembre de 2009

S.S. Atención Ciudadana
El jueves 20 de agosto, en Plaza San Martín

Reemplazamiento del emblema de Retiro

El Centro de Gestión y Participación Comunal 1 invita al acto de reemplazamiento del Escudo de Retiro, que se realizará el próximo jueves 20 de agosto a las 10.30 hs. en Plaza San Martín. En dicho encuentro se darán cita autoridades del Gobierno de la Ciudad, organizaciones barriales, abanderados de las escuelas y vecinos del barrio.

Publicación: 18 de agosto de 2009

S.S. Atención Ciudadana
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

S.S. Atención Ciudadana
Dará una mejor atención al ciudadano

Rodríguez Larreta se refirió a los beneficios del nuevo call center

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que la puesta en marcha del nuevo call center de la Ciudad que funciona a través del número 147 “es un paso adelante en el marco de la política que estamos llevando adelante para simplificar trámites y garantizar una mejor calidad de atención al ciudadano”.

Publicación: 17 de junio de 2009

S.S. Atención Ciudadana
Reemplaza al actual 0-800-9992727

Se habilitó el número 147 para mejorar la atención telefónica a los vecinos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha un nuevo sistema de atención telefónica a los vecinos que funcionará a través del número 147 para iniciar reclamos, denuncias y diversos trámites, entre ellos la solicitud de turnos para el Registro Civil y para obtener o renovar la licencia de conducir.

Publicación: 16 de junio de 2009

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente   Final