Trámites y servicios

Brindamos atención personalizada de forma presencial en sedes comunales para promover un abordaje proactivo y descentralizado acercando los servicios de la Secretaría cada vez a más personas mayores.

Compartir en redes

 

Operativo Cerca Tuyo

 

Atención Personalizada

Brindamos atención directa y personalizada a personas mayores mediante canales oficiales de comunicación. 
A través de un equipo capacitado, las asistimos para que puedan resolver dudas, realizar trámites, hacer solicitudes digitales (turno VTV, Boleta electrónica ABL, reclamos ante Defensoría del Consumidor, facturas electrónicas, entre otros) o cualquier otro problema que necesite asesoramiento.

 

Cerca Tuyo

Brindamos atención personalizada de forma presencial para promover un abordaje proactivo y descentralizado acercando los servicios de la Secretaría cada vez a más personas mayores.
Estos operativos se organizan mes a mes en las diferentes sedes comunales, organizaciones de la sociedad civil y espacios articulados con otras áreas del gobierno, con el objetivo de recibir y atender consultas, dar a conocer los canales de comunicación de la Secretaría y todos los programas e iniciativas que se proponen para este segmento.

 


Contacto

Línea 147 opción 5 (Ciudad de Buenos Aires)
0800-999-2727 opción 5 (resto del país)
bienestarintegral@buenosaires.gob.ar
Av. Rivadavia 524, 2º piso