Lunes 23 de Mayo de 2022

¡Vení a celebrar el 25 de mayo!

El Especial 25 de mayo Criollo es una súper jornada patria, con actividades gratuitas para toda la familia. ¡Vení a compartir el festejo de nuestras raíces!

Compartir en Redes


El próximo miércoles 25/5, te esperamos de 11 a 20 h para disfrutar del Especial 25 de mayo Criollo. Será una jornada con actividades para toda la familia, perfectas para conectar con nuestras raíces culturales y compartir con las personas que más querés.

Entre las actividades, destacan las propuestas de música en vivo, gastronomía, y danza folclórica. A lo largo de todo el día se desarrollarán clases de cocina regional con Juliana López May y Chula Galvez, degustaciones con Marcela Rienzo y se organizará un gran patio gastronómico criollo. Los Tabaleros presentarán El sol del 25 en el Auditorio y Flor del Valle se presentará en vivo en la Sala de Cámara. Esencia, entre zapateo y sarandeo mostrará sus mejores pasos en el Patio Central.

Las chicas y los chicos podrán disfrutar de actividades durante todo el día: shows de música a cargo de La Primerita, folklore para las infancias, títeres con Mar Dulce, teatro con Cenicienta, antiprincesa colonial por Compañía estampillas, y además, un karaoke patrio,Espacio iUpiiiii y talleres de maquillaje.

Te esperamos durante todo el día para comer un rico almuerzo, bailar, cantar, reír y aprender sobre nuestra historia y lo que nos une. ¡Vení a festejar con nosotros!

Conocé toda la Programación