Guiso de lentejas patrio + reversión de pasta frola vegana

En esta fecha patria, te invitamos a preparar un rico guiso de lentejas junto a Juliana López May y Chula Galvez.

Compartir en redes

Fecha: Miércoles 25 de mayo
Hora: 16 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte
Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada


En esta clase, a cargo de Juliana López May y Chula Galvez, aprenderemos a cocinar guiso de lentejas vegano acompañado por una reversión de la clásica tarta "Pastafrola" en honor a nuestra Patria. Vení en familia a disfrutar, ¡te esperamos!

Chula Galvez

La cocina la llevó a recorrer diversos lugares del mundo, siempre con la inspiración de sus orígenes Argentinos, donde desde su infancia pasaba horas en la cocina junto a su abuelo ampliando su conocimiento y en un juego constante con la gastronomía. Recibida del IAG, trabajó en diferentes cocinas y pastelerías hasta llegar a armar el menú de postres de Dimes (NY), Orilla (Miami) y Orilla (BA), Shelter (NY) . Actualmente es reconocida en Buenos Aires y Nueva York por sus pop ups itinerantes, donde expresa los sabores originarios dentro de una pastelería contemporánea que se destaca por su originalidad y el uso de flores comestibles. Su filosofía la lleva a utilizar siempre productos naturales, orgánicos y a buscar una nueva pastelería. Actualmente se encuentra desarrollando LAS FLORES; una confitería - restaurante junto a Santiago Perez y Cornucopia, que abrirá en Junio 2022 en Palermo Hollywood.

Juliana López May

Nació en Buenos Aires, Argentina en 1973. Su gusto por la buena mesa se desarrolló muy tempranamente, al calor de la cocina materna, siempre rebosante de la repostería alemana de su madre. Estudió cocina en Buenos Aires, y bajo la atenta tutela de Francis Mallmann tuvo la posibilidad de viajar y trabajar en Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay. Cada experiencia la ayudó a perfeccionarse en diferentes técnicas y aproximaciones a la cocina, a conocer ingredientes hasta entonces desconocidos y a interiorizarse con el manejo y administración de diversos emprendimientos gastronómicos.