Lunes 07 de Junio de 2021

¡Por el poder del juego! Vol. 2: participá de la convocatoria para artistas del sector infantil

Si tenés un proyecto artístico y querés hacerlo realidad, esta nueva convocatoria federal es para vos. ¡Postulate!

Compartir en Redes

La Usina del Arte invita a participar de “¡Por el poder del juego! Vol. 2. Convocatoria para artistas del sector infantil. Juego y participación en entornos virtuales”. La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el viernes 16/06, tiene como objetivo impulsar proyectos innovadores en formato digital que acompañen el desarrollo integral de todxs lxs chicxs en el contexto de pandemia. Buscamos proyectos que incorporen un uso creativo de la tecnología para generar nuevas formas de juego en escenarios digitales diversos, para poder compartir y crecer juntxs en la distancia.

La convocatoria es para artistas de todo el país, quienes podrán presentar propuestas específicas para público infantil en las siguientes categorías: música, artes escénicas (teatro, clown y títeres), artes visuales y recreación.

Un jurado conformado por Héctor Presa, María Laura Lezaeta y Gastón Vilalta de Juegología, Pipi Rojo Crespo y Sol Mihanovich seleccionará treinta (30) propuestas digitales. Conocé a los jurados acá. Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación virtual de las plataformas de GCBA durante 2021.

¡No dejes pasar esta oportunidad y postulate! Completá el formulario acá.