A través de este trámite solicitás la renovación del permiso otorgado anteriormente para vender alimentos en el espacio público de la ciudad.
Nota solicitando Renovación de Permiso de venta de alimentos en el espacio público. Dejar información de contacto: teléfono y correo electrónico.
DNI (original y copia)
Certificado vigente de aprobación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos expedido por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), en original y copia
Certificado de Deudores Alimentarios Morosos, en original y copia
Libreta Sanitaria, expedida por Hospital Público de la Ciudad, en original y copia
Permiso anterior: deberá presentar la Disposición donde consta el permiso para venta de alimentos en el espacio público.
Seguro de Responsabilidad Civil y por Suministro de Alimentos (debe estar vigente y, en la póliza, debe figurar como co-asegurado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conteniendo cláusula de no repetición):
Croquis del emplazamiento del carro
Constancia de Inscripción/Opción al Monotributo, otorgado por la AFIP, vigente.
Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos, otorgado por la AGIP, vigente.
Canon presentar los recibos de pago expedidos por AGIP por ocupación del espacio público, conforme a la Ley Tarifaria Vigente, correspondientes a los últimos 12 meses.
Ayudante (sólo para categoría III), se deberá presentar la siguiente documentación:
Online: ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
Presencial: acercate a cualquiera de las Comunas de la Ciudad o la sede de la Subsecretaría de Gestión Comunal, con la documentación en papel.
Online: en el portal del sistema de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Presencial: la Subsecretaría de Gestión Comunal (o la Comuna en la cual hayas iniciado el trámite) evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.
Para realizar este trámite a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), necesitás tener Clave Ciudad de AGIP.
Al ser una renovación, deberás ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.
Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.
Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Av. Guzmán 70
Lunes a viernes