Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Permisos de Usos

Son los trámites que debés hacer para poder realizar ciertas actividades o emplazar determinados dispositivos en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización:
Jue, 2019-10-31 16:32

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

2

Corroborá el estado de tu solicitud

Costos del trámite

Gratis

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Modelo de nota eventos.pdf
67.39 KB

Organismo Responsable

Ministerio de Ambiente y Espacio Público - Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público


Ubicación

Av. Martin García 364 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs