Permisos de usos varios (mesas y sillas, eventos, etc)

Son los trámites que debés hacer para poder realizar ciertas actividades o emplazar determinados dispositivos en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires

Requisitos

Para realizar este trámite, necesitás tener Clave Ciudad de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

1

¿Dónde y cuándo se realiza?

Online: a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD)
Personalmente: en la mesa de entradas de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público (Av. Martín García 364 PB), de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

2

¿Quién puede realizarlo?

Online: el interesado, subiendo a TAD la documentación requerida.
Personalmente: el interesado, presentándose personalmente con la documentación requerida.

3

¿Cómo saber si fue aprobada la solicitud?

Online: en el portal de TAD contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Personalmente: la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público evaluará la documentación presentada y te informará por teléfono o por mail.

Más información

Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.

Organismo Responsable

Ministerio de Ambiente y Espacio Público
Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público
Dirección: Av. Martin García 364 - PB
Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs

Por dudas y consultas, podés comunicarte con nosotros:

Para más información podés chatear con Boti.


Última actualización: 26/12/2018