Enterate todo lo que debés hacer para solicitar el permiso para emplazamiento de andamios en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.
Persona física:
Persona jurídica:
Copia certificada del seguro de responsabilidad civil por un monto mínimo de $ 800.000 -o valor actualizado-, con cláusula de Co-Asegurado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para el acto puntual y cláusula de no repetición.
Deberás descargarlo de la página, completarlo en formato papel, firmarlo y luego subirlo mediante el sistema de Tramitación a Distancia del Gobierno de la Ciudad al expediente electrónico de solicitud.
Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Presencial: acercate a la sede de la Dirección General de Planificación y Coordinación de Intervenciones Urbanas, con la documentación en papel.
Online: en el portal de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite. También podés hacer el seguimiento ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Presencial: la Dirección General de Planificación y Coordinación de Intervenciones Urbanas evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.
Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente
Artículo 400 del Código Fiscal vigente, en cuanto determina a quiénes alcanza el hecho imponible, dejando exentos del pago a los servicios y/u obras de mantenimiento y conservación de fachadas edilicias en cualquier predio de la Ciudad.
De ser una renovación, deberás ingresar la solicitud con una anticipación no menor a 30 (treinta) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.
Una vez obtenido el permiso, deberás contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria Vigente y mantener tus obligaciones al día.
Av. Martín García 344, C1165 ABP (Palacio Lezama) 3er Piso.
Lunes a viernes
9 a 16 hs