Dirección artística

Natacha Poberaj

Compartir en redes

Natacha Poberaj es la nueva directora artística. Su experiencia aportará una visión renovada a este género artístico. Bailarina profesional, Maestra de Tango y Folklore Argentino. Criolla y milonguera. Comenzó sus estudios en la Escuela Nacional de Danzas. Fue integrante del Ballet Folklórico Nacional Argentino, dirigido por Santiago Ayala “El Chúcaro” y Norma Viola, realizando presentaciones por toda la Argentina y Latinoamérica.
Como bailarina de tango y folklore argentino, formó parte de los elencos de: Orquesta Julián Plaza, Orquesta Osvaldo Requena, Compañía Nissan Tango Buenos Aires con Walter Ríos, Orquesta Juan de Dios Filiberto con Osvaldo Piro, “Compañía Tango x 2” de Miguel Ángel Zotto, Orquesta de Beba Pugliese, Orquesta de Mariano Mores, Compañía de Tango de Juan Carlos Copes, Compañía Tango Metrópolis.
Realizó exhibiciones en las milongas más representativas de la Ciudad de Buenos Aires, y en Festivales y Workshops de Tango y Folklore Argentino de diferentes ciudades de Argentina, Brasil, República Dominicana, Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Suecia, Noruega, Portugal, Inglaterra, Rusia, Japón, Corea, Vietnam y Estados Unidos. Fue organizadora de la milonga del mítico Club ¨Sin Rumbo¨ durante dos años. En el año 2006 obtuvo el 1er. puesto del “IV Campeonato Mundial de Tango Salón”, con la particularidad que al momento de consagrarse campeona se encontraba cursando el séptimo mes de embarazo de su primogénito. Trabajó en las más prestigiosas casas de tango show de Buenos Aires, como ¨La Veda¨, “Michelangelo”, “El viejo Almacén”, “El Querandí”, “Sabor a Tango”, “Esquina Homero Manzi”.
Es convocada cada año a integrar los Jurados del Festival y Mundial de Tango y del Campeonato Metropolitano de Tango de Ciudad de Buenos Aires.