Dirección General de Proyectos de Arquitectura

Proyectar, programar y supervisar la elaboración de la documentación técnica correspondiente de los proyectos urbanos y de arquitectura sobre la base de enfoques multidisciplinarios que integren recursos humanos, planes de trabajo y tecnología..

Compartir en redes

Ricardo Cesar Fernández Rojas

Director General de Proyectos de Arquitectura

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires (1989). En el 2016 ingresa en la DGPAR como coordinador, y posteriormente como gerente de proyectos (GCBA). Desde el 2019 hasta la actualidad se desempeña como Director General de Proyectos de Arquitectura del GCBA (DGPRA).

Ricardo Fernandez

Misiones y funciones

Se diseñan e implementan políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida en la Ciudad. Para ello, se planifican acciones vinculadas a las áreas de vivienda, infraestructura y servicios. 

Responsabilidades primarias

Asegurar que se realicen las comprobaciones de las normativas aplicables y comprobar que la calificación urbanística de la zona sea la adecuada. Supervisar la elaboración del cierre de los proyectos, el historial con el análisis de costes, características especiales de diseño y problemas surgidos a fin de administrar el conocimiento y la experiencia para proyectos futuros.

Supervisar la entrega de los documentos al área encargada de los archivos, incluyendo los archivos del o los proyectos y documentos de construcción.


Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 4° piso
Teléfono: 5030-9100 Int. 4317
Correo: rcfernandez@buenosaires.gob.ar

 

Marco Normativo

Decreto 387/2023

Ley de Ministerios