Red Infanto-Juvenil de Salud Mental

Tiene por objetivo reafirmar el trabajo en red entre los diferentes participantes del proceso para promover distintos modos de intervención; desde asesoramiento y orientación a padres hasta tratamiento ambulatorio e internación.

Entre 1993 y 1994, se trazaron los lineamientos que resaltaban la necesidad de unificar criterios entre los profesionales de salud mental de hospitales y centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires dedicados a la atención de niños y adolescentes.

Desde entonces, representantes de los hospitales se reúnen mensualmente en la Dirección General de Salud Mental con el objetivo de reafirmar el trabajo en red entre los diferentes participantes del proceso para promover distintos modos de intervención; desde asesoramiento y orientación a padres hasta tratamiento ambulatorio e internación. Así, surgió lo que hoy se denomina Red Interhospitalaria Infanto-Juvenil.

Para realizar cualquier tipo de consultas sobre niños y adolescentes dirigirse al centro de salud u hospital más cercano a su domicilio.