Resultado "Atenciones Veterinarias & Castraciones Gratuitas"

¡La plaza "Juan F. Salaberry" en Mataderos, es la plaza elegida por los vecinos para ser visitada por una Unidad Móvil Veterinaria.

Compartir en redes

Este viernes acercate con tu mascota a la plaza Juan F. Salaberry en Mataderos, donde una unidad móvil de atención veterinaria estará brindando turnos gratuitos para realizar, la semana que viene, una jornada de cuidado sanitario y castraciones.

Traé a tu perro o gato de 9 a 13:30 h. para realizarles el control necesario y saber si se encuentran aptos para la operación de castración.

La Plaza Juan Francisco Salaberry se ubica en el barrio de Mataderos entre la Av. Juan Bautista Alberdi y las calles Bragado, Cafayate y Pilar ¡Y fue tu decisión que esta vez las unidades sanitarias la visiten!

Conocé el proceso de votación:

El 4 de abril, y por 7 días, invitamos a todos los vecinos de la Ciudad a participar en la elección de una plaza en la cual se realizará una jornada de atención y castración gratuita.

Entre las opciones, que incluyeron a la Plaza Ejército de los Andes (Villa Luro), la Plaza Don Pepe (Barracas), Plaza Arenales (Villa Devoto), la Plaza Juan F. Salaberry del barrio de Mataderos fue la más votada con el 28,4% del total de los votos que se obtuvieron desde Facebook y Twitter, envío de mails y SMS.

Enterate en nuestras redes sociales de nuevas Iniciativas y Eventos de los que podrás participar.