Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nueva fecha del examen de ingreso a residencias y concurrencias

El examen se tomará de forma virtual el 2 de septiembre

Viernes 24 de julio de 2020

Estimadas y estimados profesionales del equipo de salud,

Las autoridades de la Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento, junto al Comité Técnico, decidieron reprogramar el Examen Único Digital y Ubicuo para el día Miércoles 2 de septiembre 2020 a las 8 hs.

Esta reprogramación se debe a tiempos necesarios para garantizar las condiciones de seguridad que exige un examen digital que van desde la identificación de personas a los controles antifraude. Así como las condiciones de uso de la plataforma, la calidad y confiabilidad del dispositivo EUDyU.

Tanto la Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento como el Comité Técnico queremos llevarles tranquilidad sobre la decisión firme de avanzar en el ingreso a las residencias del equipo de salud para el mes de octubre, entendiendo que las dilaciones y reprogramaciones en la toma del examen son absolutamente necesarias.

Información de las características del funcionamiento del dispositivo EUDyU será publicada en los próximos días en la Web del Ministerio de Salud.

Concurso

Sobre medios en la Ciudad