Jueves 17 de Noviembre de 2016

La Ciudad participa de Expo Ahora Mamá

La exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos, que desde hace más de 10 años recorre distintas ciudades de nuestro país, contará con un stand exclusivo de Sistemas de Retención Infantil.

Compartir en Redes

Desde el jueves 17 al domingo 20 de noviembre te invitamos a participar de Expo Ahora Mamá en el predio de La Rural, un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades, ciclos de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras mamás, a cargo de destacados profesionales.

Este año, además de todas las novedades para el cuidado de tu bebé, vas a poder visitar y disfrutar de un stand que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene para vos, con toda la información necesaria sobre Sistemas de Retención Infantil: sillitas para bebés y nenes. Vamos a estar para darte el mejor asesoramiento para garantizar la seguridad de los más chiquitos cuando viajan en auto.

Además, el jueves a las 17 h. vamos a dar una charla en el auditorio para "Embarazadas al volante”, en donde vas a poder despejar todas tus dudas sobre cuál es la forma más adecuada que una mamá debe colocarse el cinturón de seguridad; hasta qué momento del embarazo puede manejar; cuál es la postura más indicada para colocar el asiento; cuidados saludables; uso del transporte público y todo lo relacionado con medidas de seguridad.

También, el sábado a las 15 h., vas a poder participar del taller “Tu bebé en el auto” y aprender cómo usar correctamente la butaca de seguridad; por qué el bebé debe viajar siempre en la butaca; cuál es la silla adecuada para cada edad; dónde y cómo instalarla; y los distintos sistemas de fijación.

Garantizar y promover la Seguridad Vial es uno de nuestros principales objetivos, por eso nos propusimos reducir un 30% las víctimas causadas por siniestros viales en Buenos Aires para 2019. Para lograrlo, sabemos que el compromiso de todos y el cambio cultural a través de la educación y la concientización, son condición necesaria.

Conocer qué es un Sistema de Retención Infantil, quiénes deben utilizarlo, reconocer la importancia de su utilización y tomar conocimiento del correcto uso, son medidas de prevención ante un posible siniestro vial. Por eso, junto a tu responsabilidad y nuestro compromiso, podemos contribuir a la seguridad y disfrutar de viajar en familia.

Para conocer más sobre charlas y talleres de Expo Ahora Mamá ingresá acá y enterate de todo lo que vas a poder hacer durante los cuatro días que dure la Expo.

Si querés saber más sobre el Sistema de Retención Infantil ingresá acá.