Lunes 24 de Julio de 2017

El Polideportivo Santojanni, totalmente renovado

Los vecinos de Liniers ya disfrutan de las mejoras en el punto de encuentro para practicar deportes ubicado al oeste de la Ciudad. Conocé cómo cambió el espacio.

Compartir en Redes

Son una pieza clave en la integración de los barrios y, además, son esenciales para el desarrollo saludable de niños, adolescentes y adultos. Son los 12 polideportivos que nos propusimos renovar hacia 2019, porque queremos mejorar la calidad de la oferta deportiva en la Ciudad de Buenos Aires. El Santojanni fue el más reciente: reabrió sus puertas a inicios de julio con mejoras en las canchas de fútbol, tenis, básquet y vóley.

El compromiso que asumimos incluye, entre otras acciones, trabajos de mantenimiento tales como mejoras en vestuarios, salas de máquinas, canchas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua e instalaciones de gas y red cloacal en 12 polideportivos de la Ciudad.

Es por eso que, en paralelo a la reapertura en Liniers, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad realizará obras en los polideportivos Pomar, Costa Rica, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Chacabuco y Martín Fierro.

Además, ya inauguramos los polideportivos Onega, Colegiales y Don Pepe totalmente renovados.

Por otro lado, el compromiso también suma mejoras en cuatro grandes parques: el Parque Roca, el Golf de Palermo, el Parque Sarmiento y el Parque Manuel Belgrano.

Las principales obras realizadas en Santojanni incluyen la colocación de pasto sintético en la cancha de fútbol 9 y la reparación de las carpetas deportivas -los “pisos”- y reparaciones en las redes de canchas de tenis, fútbol 5, básquet y vóley. La puesta en valor también comprendió mejoras en espacios verdes y arreglos en los alambrados y los vestuarios.

Hoy vivimos una fiesta con los vecinos de Liniers en la renovación del Polideportivo Santojanni. ¡Gracias a todos por estar! #DeportesBA pic.twitter.com/scmLclrqNi

— Diego Santilli (@diegosantilli) 14 de julio de 2017

Con el polideportivo renovado, los vecinos pueden practicar de forma gratuita fútbol, básquet, vóley, handball, hockey, tenis, taekwondo, iniciación deportiva, gimnasia artística, localizada (GAP) y aero local, ritmos latinos, entrenamiento funcional, yoga y educación física infantil. Anotate personalmente en Patrón 6222 o llamá al 4641-2462.

Además