Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los vecinos de Barracas ya disfrutan del Polideportivo Don Pepe renovado

A inicios de este mes reinauguramos el espacio en el sur de la Ciudad donde grandes y chicos podrán tener su punto de encuentro y practicar deportes. Te invitamos a ver las mejoras que logramos entre todos.

Lunes 29 de mayo de 2017

Barracas amaneció a inicios de este mes con una pieza crucial de su historia totalmente renovada: el Polideportivo Don Pepe reabrió con sus espacios verdes mejorados, sus vestuarios y sus canchas reparadas y sus instalaciones de gas y red cloacal readecuadas. El año pasado nos propusimos renovar 12 polideportivos y cuatro grandes parques de la Ciudad hacia 2019: queremos ponerlos en valor para que vuelvan a ser puntos de encuentro y disfrute de todos los porteños.

En noviembre de 2016 comenzamos a renovar 12 polideportivos. En ese momento, calculamos que 120.000 vecinos los visitaban semanalmente y nos propusimos ser cada vez más los que disfrutamos de estos espacios. Luego de unos 10 días sin actividad por obras, el pasado 3 de mayo fue el turno de los vecinos de Barracas.

Para celebrarlo, el espacio fue testigo de una jornada que reunió a chicos y grandes que realizaron actividades deportivas y recreativas. Podés ver todas las fotos de ese día en este enlace.

El Polideportivo Don Pepe, ubicado en General Hornos y Brandsen, se puso a punto para que todos los vecinos puedan practicar fútbol, básquet, vóley, handball, tenis, patín, gimnasia rítmica, recreación, entrenamiento funcional, gimnasia para adultos y educación física infantil, totalmente gratis.

Los espacios como Don Pepe son una pieza clave en la integración de los barrios y, además, son esenciales para el desarrollo saludable de niños, adolescentes y adultos. Es por eso que, en paralelo a la reapertura en Barracas, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad realiza obras en los polideportivos Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Chacabuco y Martín Fierro.

Estas obras incluyen trabajos de mantenimiento tales como mejoras en vestuarios, salas de máquinas, canchas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua, instalaciones de gas y red cloacal, entre otras acciones.

¿Querés saber por qué el polideportivo de Barracas se llama Don Pepe?

Mirá la historia que nos comparten los vecinos de la Comuna 4.

Además

Sobre medios en la Ciudad