Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Unidades de Testeo Móvil: dónde hisoparse esta semana

Funcionan de lunes a viernes, de 10 a 18.30, en puntos clave de la Ciudad. Atienden sin turno a personas asintomáticas.

Jueves 3 de marzo de 2022

La Ciudad continúa con la detección de casos en las comunas a través de las Unidades de Testeo Móvil. Estas se suman a los dispositivos DetectAR, a los grandes Centros de Testeo y a las Unidades Febriles de Urgencia de la Ciudad (UFU).

Funcionan de lunes a viernes, de 10 a 18.30 horas. Trabajan con demanda espontánea y están destinadas a personas asintomáticas.

Prensa GCBA

Leé también:Rodríguez Larreta recorrió el centro de testeo ubicado en Parque Chacabuco

Atendidas por profesionales de los hospitales porteños, en estas unidades se realiza el test de antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de test permite un análisis rápido que arroja resultados en un lapso corto. La persona podrá consultarlo entre las 12 y las 24 horas posteriores a la realización del test, enviando “Resultado Test” al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147. En caso de resultar positivo vas a recibir un llamado telefónico del personal de salud dentro de las 24 horas posteriores al testeo para poder indicar el procedimiento de aislamiento y cuidados necesarios.

Prensa GCBA

Funcionan de lunes a viernes, de 10 a 18.30.

Esta semana estarán en los siguientes puntos clave:

  • Torre Monumental (Retiro): Ramos Mejía 1315.
  • La Rural: Av. Sarmiento 2704.
  • Monte Castro: Av. Álvarez Jonte y Cervantes.
  • Estación Parque Patricios (Línea H): Av. Caseros y La Rioja.
  • Parque Chacabuco: Sendero Parque Chacabuco y Autopista 25 de Mayo.

Sobre medios en la Ciudad