Lunes 17 de Enero de 2022

Rodríguez Larreta recorrió el centro de testeo ubicado en Parque Chacabuco

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por la subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero. El espacio cuenta con una capacidad para realizar 4.000 evaluaciones por día.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este lunes el centro de testeo ubicado en Parque Chacabuco. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero.

Parque Chacabuco es uno de los grandes centros que funcionan todos los días de 8 a 20 horas y cuenta con una capacidad para realizar 4.000 evaluaciones por día. Para asistir es necesario solicitar un turno online a través del sitio web oficial del GCBA buenosaires.gob.ar/test. Los otros puntos, que incluyen a las 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU), los 23 dispositivos DetectAR y las 15 Unidades Móviles, atienden con demanda espontánea.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria ya se realizaron más de 8.1 millones de testeos por COVID-19 en la Ciudad y en la jornada de ayer se hicieron un total de 39.241.

En la Ciudad ya se realizaron más de 8.1 millones de testeos