Jueves 16 de Noviembre de 2017

Concurso: gastronomía + diseño

A partir del 17 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, invitamos a profesionales del diseño y la arquitectura a presentarse.

Compartir en Redes

Gastronomía + diseño busca promover la incorporación de diseño en la industria de alimentos y bebidas y el sector gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. Se recibirán ideas-proyectos que propongan soluciones integrales y estrategias que utilicen al diseño como vía para la innovación y como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.

Los participantes deberán realizar un relevamiento sobre la industria de alimentos, de bebidas o el sector gastronómico de la Ciudad en alguna de las siguientes categorías: diseño de producto, diseño de packaging, diseño de espacios o comunicación. A partir de ese análisis, deberán identificar una problemática, necesidad u oportunidad de mejora dentro de la categoría investigada y proponer una estrategia de abordaje que sirva para la materialización de soluciones efectivas a través de un plan de incorporación de diseño.

Un comité evaluador analizará las ideas-proyectos de acuerdo a la pertinencia de la propuesta, la aplicabilidad para el contexto de la industria alimenticia en la ciudad de Buenos Aires y el grado de innovación. Se seleccionarán 5 planes de incorporación de diseño, los cuales obtendrán un premio de $50.000 cada uno.

Buscamos ideas-proyectos que propongan soluciones integrales y estrategias que utilicen al diseño como vía para la innovación y como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar podrán hacerlo en forma individual o grupal y se aceptará más de una propuesta por participante. La inscripción y presentación de la idea-proyecto es vía mail. Deberán descargar y completar el formulario de inscripción (anexo II) y enviar un mail a gestiondediseno_cmd@buenosaires.gob.ar con un archivo digital .zip o .rar que contenga el anexo II, el currículum vitae y una copia del DNI del o los profesionales y el plan de incorporación de diseño junto a la toda información y documentación adicional que consideren necesaria.

Descargá las bases y condiciones »

¿Cómo armar un plan de incorporación de diseño?

Si tenés dudas de cómo armar un plan de incorporación de diseño,acá abajo podés descargar una guía práctica para ayudarte.

Descargá la la guía práctica »

Para más información escribinos a gestiondediseno_cmd@buenosaires.gob.ar

Descargar
Descargar