Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires tiene un sueño llega a la Comuna 8

El ciclo de charlas motivacionales tendrá su tercera edición en Villa Lugano con Verónica Perdomo como invitada especial.

Jueves 20 de agosto de 2015

Después de las dos primeras ediciones en la comunas 1 y 5 respectivamente, y tras la presentación de su libro con un resumen de las ediciones del año pasado, Buenos Aires tiene un sueño tendrá su tercer encuentro del año con la modelo y conductora Verónica Perdomo como invitada especial. La charla se realizará este jueves 27 de agosto desde las 18 en el Túnel de los Artistas -Avenida Dellepiane Sur y Martiniano Leguizamón- de Villa Lugano.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro será conducido y moderado por el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas. En tanto, Perdomo, autora del libro Otra oportunidad para ser feliz, contará su historia de vida y revelará todos los detalles de su milagrosa recuperación tras un ACV sufrido años atrás.

Buenos Aires tiene un sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Durante 2014 ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.

Sobre medios en la Ciudad