Miércoles 17 de Junio de 2015

Se presentó el libro de Buenos Aires tiene un sueño

Al encuentro, que se realizó en el nuevo edificio del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, asistieron más de un centenar de vecinos. “Cuando los sueños se transforman en algo colectivo podemos lograr cosas importantes”, manifestó el jefe de Gabinete.

Compartir en Redes

El auditorio del flamante Centro Cívico de Parque Patricios albergó ayer por la tarde la presentación del libro de Buenos Aires tiene un sueño, el ciclo de charlas motivacionales organizado por el Gobierno de la Ciudad. Al evento asistieron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el coach empresarial Samuel Stamateas, y varios de los artistas y celebridades que formaron parte del programa el año pasado.

De esta manera, acompañaron al funcionario porteño, ante más de un centenar de vecinos e invitados especiales, el actor Diego Reinhold, el licenciado Sergio Verón y los maratonistas solidarios Sebastián Armenault y Martín Kremenchuzky.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Rodríguez Larreta, quien destacó que durante 2014 el ciclo atrajo a más de 2.500 personas, al tiempo que agradeció “a todos los famosos y vecinos que hacen posible la realización de estas charlas”.

“Todos tenemos sueños, pero sólo cuando a ese sueño lo transformamos en algo colectivo logramos cosas importantes”,

expresó el jefe de Gabinete.

Por su parte, Stamateas, principal orador del programa, se encargó entrevistar a los famosos presentes en el auditorio acerca de su experiencia en las charlas.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa ejecutado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. La publicación presentada resume lo mejor de los once encuentros que se realizaron durante 2014 en diez de las comunas de la Ciudad de Buenos Aires.