Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Invasión. La batalla infinita

La muestra es un homenaje al film Invasión, que reúne en el plano autoral a Hugo Santiago y a Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares como sus guionistas.

Viernes 12 de abril de 2019

La muestra es un homenaje al film Invasión, que reúne en el plano autoral a Hugo Santiago y a Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares como sus guionistas. Este año, a 50 años de su estreno, el Museo del Cine presenta esta exhibición que integra Narrativas Cruzadas y engloba distintos módulos que combinan fotografías, documentos, cartas, piezas audiovisuales y paisajes sonoros. Invasión. La batalla infinita es el resultado de un trabajo de divulgación del patrimonio de la historia del cine argentino que ofrece la experiencia de acercar al público a un film innovador para su época que fusiona tradición y vanguardia, tango y música experimental, cine de género y nuevas olas en una Buenos Aires acosada por fuerzas extrañas.

Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken
1º Piso A
Agustín R. Caffarena 51
Inauguración: 17 de abril
Cierre: 9 de septiembre

Más información »

Sobre medios en la Ciudad