Viernes 23 de Septiembre de 2022

Vení al Sívori en la Semana del Arte 2022

¡Disfrutá de Semana del arte! Armá tus recorridos por la Ciudad y visitá obras, muestras, charlas, documentales, conciertos, performances y más actividades en distintos espacios de Buenos Aires. Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2022.

Compartir en Redes

Semana del Arte es el evento en el que el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires se convierte en un museo a cielo abierto invitando a redescubrir la ciudad a través del arte contemporáneo. Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2022 Semana del Arte te invita a que armes tus recorridos por la Ciudad y disfrutes de obras, muestras, charlas, conciertos y más actividades en distintos espacios de Buenos Aires.

Hay obras de Semana del Arte en espacios culturales, jardines, veredas y teatros, además de una gran agenda de arte que incluye la programación de más de cuarenta instituciones culturales con visitas guiadas, performances, homenajes, música en vivo, proyecciones, encuentros con artistas, actividades especiales y más. Podés armar tu propia agenda eligiendo de entre más de 100 actividades y descubrir las obras ganadoras de la convocatoria mientras recorrés la Ciudad. Visitá muestras, charlas, acciones en el espacio público y más.

Conocé la programación de Semana de Arte»

Desde el Museo Sívori te invitamos a conocer y recorrer nuestras tres muestras:

Alicia Herrero. Supersignos y la performatividad de la materia

Elisa O´Farrell. Cuando se caen las paredes

Julio Paz. Narrativa y legado de un imaginario infinito

Semana del Arte es un proyecto del Ministerio de Cultura, en colaboración con Fundación Medifé y en los Módulos de Formación cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Instituciones culturales que acompañan Semana del Arte

Arthaus, Amigos del Bellas Artes, Buenos Aires Museo (BAM), Centro Cultural España en Buenos Aires -CCEBA- , Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural San Martín, Colección AMALITA, Espacio de Arte de la Fundación OSDE, Fundación Andreani, Fundación Cazadores, Fundación Espigas, Fundación Federico J. Klemm, Fundación Proa, Fundación Santander, MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires l Fundación Aldo Rubino, MALBA , MARQ. Museo de Arquitectura de la Sociedad Central de Arquitectos, MAP - Museo de Arte Popular José Hernández, MUNTREF. Museo Casa Carlos Gardel, Museo de Arte Español Enrique Larreta, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Xul Solar, Parque de la Memoria, Pólvora y Sede Casa Fernandez Blanco del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.