Cómo estamos organizados

Compartir en redes

Organización

Gerencia Operativa de Capacitacion y Formacion Continua

  • Desarrollar y actualizar los planes de capacitación y formación para administradores locales, formadores, usuarios y capacitadores.
  • Proponer políticas y estrategias de información, comunicación y difusión de acciones y nuevos proyectos referidos al desarrollo de sistemas de soporte de gestión.
  • Proponer nuevas modalidades de capacitación referidas al SADE.
  • Coordinar el proceso de relevamiento de necesidades de capacitación por jurisdicción, en colaboración con los administradores locales y con las áreas competentes del Ministerio de Modernización.

Gerencia Operativa de Administración de Aplicativos Informaticos

  • Supervisar la base de datos de los administradores locales del SADE.
  • Supervisar la actualización del nomenclador de tratas en coordinación con las áreas competentes del Ministerio de Modernización y Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Controlar las tablas de reparticiones y referenciales.
  • Proponer el desarrollo de nuevos aplicativos informáticos.
  • Relevar y procesar los datos resultantes de los reportes de los aplicativos administrados.
  • Promover acciones de gestión de cambios vinculadas a la implementación de los aplicativos informáticos.
  • Supervisar la estructura de la base de datos y el diccionario de datos, de los aplicativos informáticos.

Gerencia Operativa de Mesa de Soporte SADE

  • Brindar soporte a todos los usuarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre el uso de los sistemas de soporte de gestión administrados.
  • Analizar las acciones tendientes a la mejora continua sobre la gestión de solicitudes de soporte.
  • Administrar en forma integral el aplicativo de gestión de reclamos del sistema de ticket.
  • Supervisar el APM (Application Performance Management) y el gerenciamiento de los sistemas.
  • Supervisar la realización de querys y tableros en el marco de acciones de gestión de cambios.