Cómo estamos organizados
Organización
Gerencia Operativa de Capacitacion y Formacion Continua
- Desarrollar y actualizar los planes de capacitación y formación para administradores locales, formadores, usuarios y capacitadores.
- Proponer políticas y estrategias de información, comunicación y difusión de acciones y nuevos proyectos referidos al desarrollo de sistemas de soporte de gestión.
- Proponer nuevas modalidades de capacitación referidas al SADE.
- Coordinar el proceso de relevamiento de necesidades de capacitación por jurisdicción, en colaboración con los administradores locales y con las áreas competentes del Ministerio de Modernización.
Gerencia Operativa de Administración de Aplicativos Informaticos
- Supervisar la base de datos de los administradores locales del SADE.
- Supervisar la actualización del nomenclador de tratas en coordinación con las áreas competentes del Ministerio de Modernización y Jefatura de Gabinete de Ministros.
- Controlar las tablas de reparticiones y referenciales.
- Proponer el desarrollo de nuevos aplicativos informáticos.
- Relevar y procesar los datos resultantes de los reportes de los aplicativos administrados.
- Promover acciones de gestión de cambios vinculadas a la implementación de los aplicativos informáticos.
- Supervisar la estructura de la base de datos y el diccionario de datos, de los aplicativos informáticos.
Gerencia Operativa de Mesa de Soporte SADE
- Brindar soporte a todos los usuarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre el uso de los sistemas de soporte de gestión administrados.
- Analizar las acciones tendientes a la mejora continua sobre la gestión de solicitudes de soporte.
- Administrar en forma integral el aplicativo de gestión de reclamos del sistema de ticket.
- Supervisar el APM (Application Performance Management) y el gerenciamiento de los sistemas.
- Supervisar la realización de querys y tableros en el marco de acciones de gestión de cambios.