Sábado 18 de Enero de 2020

+Simple, la herramienta que conecta a los adultos mayores con el mundo digital

Es una plataforma que ofrece la oportunidad de leer el diario, comunicarse con la familia y amigos, compartir momentos vividos, utilizar la web y las redes sociales, hacer nuevos amigos, asistir a eventos o crear actividades propias.

Compartir en Redes



+Simple es una plataforma diseñada especialmente para que las personas mayores encuentren herramientas digitales que le faciliten su vida cotidiana.

La plataforma te ofrece la oportunidad de leer el diario, comunicarse con la familia y amigos, compartir momentos vividos, utilizar la web y las redes sociales, hacer nuevos amigos, asistir a eventos o crear actividades propias.

+Simple está diseñado para que no tengas miedo a explorar y te sientas cómodo navegando por un lugar seguro, al que solamente vos tenés acceso.

Secciones



  • Noticias: leé diarios nacionales e internacionales, además de acceder a revistas y diarios deportivos.

  • Diversión: entretenete jugando, escuchando música, leyendo libros o mirando series, novelas y películas.

  • Redes sociales: encontrá todas las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter, Skype o Instagram, en un solo lugar. Además, accedé a +Simple Comunidad, la red social exclusiva de +Simple que te permitirá asistir y crear eventos, hacer nuevas amistades y hasta encontrar un nuevo amor.

  • Mis cosas: tené al alcance de tu mano tu albúm de fotos, el manual de +Simple, aplicaciones de interés general y un mapa que te permitirá localizar los lugares donde podés realizar tus tramites y conocer espacios de consulta o recreación.

  • Cultura: visualizá información sobre turismo en la Ciudad, cuáles son los próximos festivales, dónde se encuentran las bibliotecas o dónde podés comer algo rico, entre otras atracciones.

  • Trámites: sacá turnos, realizá reclamos y votá por proyectos para mejorar la Ciudad.

  • Radio: escuchá tu radio favorita, sea AM o FM.

  • Salud: encontrá información y herramientas para una vida más saludable. Conocé los hospitales donde podés atenderte, llevá el control de cómo debés tomar tu medicación y de tus vacunas. También encontrá un ícono de PAMI para afiliarte, consultar la cartilla médica, solicitar turnos y mucho más.

  • +Simple Comunidad: la red social exclusiva de +Simple que te permite asistir y crear eventos, hacer nuevas amistades y hasta encontrar un nuevo amor.

  • Clases: encontrá todos los tutoriales +Simple que preparamos para vos. Además, te invitamos a conocer nuestras vías de comunicación para realizar las capacitaciones presenciales ingresando a la opción "Presenciales".

  • Transmisiones en vivo: esta herramienta te permite acceder a los videos en vivo del Gobierno de la Ciudad.

Aprendé a usar +Simple en las Aulas Digitales »

Además, desde la tablet +Simple podés sacar fotos para compartir con tu familia, amigos y vecinos, así como acceder a internet para navegar de manera sencilla e intuitiva por la web.

Contacto