Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Aulas Digitales

Conocé los espacios de capacitación para aprender a usar la plataforma +Simple que tenemos distribuidos en distintos barrios de la Ciudad.

Realizá el examen online y certificá tu capacitación »

Las Aulas Digitales son espacios distribuidos por toda la Ciudad pensados para que aprendas a usar la plataforma +Simple con la ayuda de capacitadores especializados.

Todas las capacitaciones son gratuitas y se desarrollan gracias al trabajo asociado con distintos clubes, centros de jubilados, asociaciones e instituciones.

Acercándote a estos espacios, también vas a poder descargarte la última versión de +Simple en tu propia tablet para empezar a disfrutar la plataforma.

Todas las personas mayores que accedan a la plataforma deben asistir a una capacitación obligatoria de 2 horas de duración.

Ubicación

Para asistir a las capacitaciones, comunicate previamente con nosotros para que puedas conocer los horarios del Aula Digital más cercana a tu domicilio.

Contacto