Normativa CABA

Normativa para la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la pandemia COVID - 19.

Compartir en redes

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Resolución N° 8-SSSAC/20
Aprueba el Protocolo de funcionamiento para toda Dependencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Atención al Público durante la Emergencia Sanitaria COVID-19. Modificada por: Resolución N° 17-SSSAC/20

Incorpora al Protocolo de Funcionamiento para toda Dependencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Atención al Público durante la Emergencia Sanitaria COVID-19 en el Anexo II Uso de espacios públicos y/o espacio verde al aire libre de las dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la realización del trámite de matrimonio durante la emergencia sanitaria Covid-19.

Resolución Conjunta N° 48-MHFGC/21
Deja sin efectos las Resoluciones Conjuntas [N° 160-MHFGC/20]( y [N° 179-MHFGC/20](, y crea en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras subsista la emergencia sanitaria, un permiso de ausencia extraordinario de carácter obligatorio.

Resolución N° 2.280-SSGRH/21
Se aprueba el procedimiento que deberá cumplirse para tramitar el permiso de ausencia extraordinario de trabajadores/as de la [RESFC-2021-48-GCABA-MHFGC](.

Resolución N° 978-SSGRH/20
Acéptense los aportes efectuados por los funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de atender la emergencia sanitaria declarada en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20.

Resolución Conjunta N° 20-MJGGC/20
Crea el programa Servidores Públicos en apoyo a las acciones de concientización, distanciamiento social y cercanía a los ciudadanos, implementadas por el Gobierno en el marco de la política sanitaria Covid-19 en la órbita de la Secretaría de Transformación Cultural.

Resolución N° 467-MJGGC/20
Invita a las empresas donde el Estado de la Ciudad tenga participación mayoritaria a participar del Programa Servidores Públicos en apoyo a las acciones de concientización, distanciamiento social y cercanía a los ciudadanos, implementadas por el Gobierno en el marco de la política sanitaria COVID-19.

Disposición N° 7-DGDAI/20
Aprueba el Protocolo de Intervención en Dispositivos propios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resolución N° 326-SSGMO/20
Encomienda la apertura de una cuenta escritural y bancaria a favor de la Subsecretaría de Gestión de la Movilidad para la recepción de las donaciones en efectivo en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Resolución N° 622-SSGRH/20
Aprueba el Procedimiento de tramitación de licencias y permisos de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Modificatorias: Resoluciones N° 1.673-SSGRH/20, N° 1.703-SSGRH/20, N° 2.600-SSGRH/21, N° 2.695-SSGRH/21 y N° 2.744-SSGRH/21.

Decreto N° 397/20
Se establece de manera excepcional que todo el personal docente hará uso de la licencia anual ordinaria a partir del día 21 de diciembre del 2020 y se reintegrará a sus funciones el día 8 de febrero de 2021.

Resolución N° 910-MEDGC/21
Se justifica el día de inasistencia de los/as docentes que se apliquen la vacuna destinada a generar inmunidad contra el COVID-19.

Decreto N° 290/21
Se dispone la vuelta progresiva y responsable al trabajo de forma presencial en el ámbito del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del 1° de septiembre de 2021 de los/as trabajadores/as.

Resolución N° 3.646-SSGRH/21
Se aprueba el Formulario Controlado SADE Declaración Jurada – Decreto N° 290/21 – Acrónimo IFDJD.

Resolución N° 298-PG/21
Se convoca al retorno progresivo y responsable al trabajo presencial al personal de la Procuración General.

  • TRÁMITES

Disposición N° 359-DGCYC/20
Trámites para la adquisición de bienes o servicios a contratar para atender la emergencia sanitaria.

Resolución N° 1.195-MHFGC/20
Se difiere la evaluación de aptitud psicofísica de quienes fueran a ocupar cargos de Régimen Gerencial y de aquellos agentes cuyo ingreso a la Planta Transitoria, Permanente en cualquiera de sus escalafones o su cambio de agrupamiento dentro de la Carrera de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea efectuado con posterioridad al dictado de la presente, hasta tanto se disponga la finalización de la emergencia sanitaria.

Disposición N° 12-DGCLAP/20
Se suspende a partir de la suscripción de la presente y hasta tanto se disponga lo contrario, la sustanciación de procesos concursales. Modificatorias: Disposiciones N° 4-DGCLAP/21, N° 13-DGCLAP/21 y N° 23-DGCLAP/21.

  • ÁREAS DE MÁXIMAL ESENCIALIIDAD

Decreto N° 147/20
Determina áreas de máxima esencialidad durante la pandemia de COVID-19 y se fijan pautas de funcionamiento. Modificatorios: Decretos N° 22/21 y N° 125/21.

Resolución Conjunta N° 7-MJGGC/20
Se determinan las áreas cuyos servicios serán considerados esenciales para la comunidad y el funcionamiento de la Administración Pública durante la subsistencia de la situación epidemiológica vigente. Modificatorias: Resoluciones Conjuntas N° 8-MJGGC/20 y N° 20-MJGGC/21.

Decreto N° 120/21
Se establece que no será de aplicación la dispensa al deber de asistencia al lugar de trabajo a aquellos/as trabajadores/as alcanzados/as por los incisos a), b) y c) del artículo 11 del Decreto N° 147/20 que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad contra el COVID-19 y que el personal del Subsistema Público de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrá ser asignado a la prestación de servicios presenciales en las áreas de alta circulación viral de COVID- 19 siempre que hayan transcurrido catorce días de haber completado el esquema de vacunación en su totalidad.

Resolución N° 67-SSSC/20
Establece que el sistema de seguridad privada resulta un área esencial e imprescindible durante la vigencia de la pandemia COVID-19 (Coronavirus).

Resolución N° 11-UPEEI/20
Se declaran como servicios esenciales a áreas del Ecoparque Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires.

SALUD

Resolución N° 87-SSAH/20
Aprueba el Procedimiento de reporte de información de camas disponibles en los efectores públicos.

Resolución N° 98-SSAH/20
Aprueba el Protocolo de medidas institucionales de prevención en residencias asistidas de rehabilitación psicosocial.

Ley N° 6.313
Declara de interés Sanitario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19 para fines de investigación y para ser usado como potencial agente terapéutico.

Resolución N° 1.958-MSGC/20
Crea el Plan de Promoción y Apoyo para la Investigación en COVID-19 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ley N° 6.322
Crea el Plan de Acompañamiento a los/las pacientes en situación de final de vida durante la emergencia sanitaria declarada en razón de la pandemia declarada por la enfermedad COVID-19.

  • MESA DE ENTRADAS

Disposición N° 41-MGEYA/21
Se restablece, en el marco de la vuelta progresiva y responsable al trabajo presencial en el ámbito del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el horario de atención al público en las sedes gubernamentales ubicadas en la calle Rivadavia N° 524 y en las Ventanillas Únicas habilitadas por el órgano rector.

Disposición N° 16-MGEYA/20
Se aprueba el Protocolo para la prestación de servicios y desempeño del personal de la Gerencia Operativa de Atención al Público y Servicios de Información Administrativa en el marco del COVID-19.

Resolución N° 117-SECLYT/20
Se sustituye el Anexo I Régimen de Publicación del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires de la Resolución N° 54-SECLYT/19 y se establecen plazos y prioridades de publicación de actos administrativos que dicten las áreas de máxima esencialidad e imprescindibles durante la vigencia de la pandemia COVID-19 (Coronavirus).

TRÁMITES

Resolución N° 2.062-MHFGC/21
Se exime de la obligación de acreditar el certificado de supervivencia a los beneficiarios del incentivo establecido en el Decreto N° 547/16.

Decreto de Necesidad y Urgencia N° 4/21
Prorroga de manera excepcional por el término de dos años la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

Resolución N° 4.471-MHFGC/20
Se exime a beneficiarios del incentivo establecido en el Decreto N° 547/16 de la obligación de acreditar el certificado de supervivencia expedido por autoridad policial.

Decreto N° 310/20
Se prorroga de manera excepcional la vigencia de la inscripción a Registros, Certificados, Constancias y Permisos enumerados en el Anexo I.

Resolución N° 3-IVC/20
Se deja sin efecto la Resolución RESOL-2020-2-GCABA-IVC y se aprueban el Protocolo de Cuidado del Instituto de Vivienda para la atención al público en general y el modelo de Planilla que con carácter de Declaración Jurada a firmar por el vecino que se acerque al establecimiento del IVC.

Resolución N° 732-SSTIYC/20
Se establecen condiciones y requisitos para la celebración excepcional de audiencias, y actuaciones administrativas en el ámbito de la Dirección General de Negociaciones Laborales.

Resolución N° 206-AGIP/20
Se establece que durante el desarrollo de los procedimientos tributarios vinculados con la fiscalización de los tributos la repetición y/o compensación de tributos y la aplicación de sanciones por infracciones materiales y/o formales podrá utilizarse la modalidad de tramitación a distancia del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE.

Resolución N° 2.590-MCGC/20
Se aprueba la implementación del ingreso virtual de presentaciones vinculadas con las rendiciones de cuentas correspondientes a subsidios y/o beneficios otorgados. Modificatoria: Resolución N° 1.393-MCGC/21.

Resolución N° 14-SSSAC/20
Se aprueba el Protocolo de funcionamiento para el Examen de Conducir Teórico y Práctico de la Dirección General Habilitación de Conductores durante la Emergencia Sanitaria COVID-19 como complementario del Protocolo de funcionamiento para toda Dependencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Atención al Público durante la Emergencia Sanitaria COVID-19. Modificatoria: Resolución N° 2-SSSAC/21.

Resolución N° 57-SSREGIC/21
Se deja sin efecto el artículo. 2° de la Resolución N° 62-SSREGIC/20 y se restablecen plazos de los Reglamentos Técnicos del Código de Edificación.

Resolución N° 65-SSJUS/21
Se establecen guardias mínimas de atención al público en la Dirección General de Administración de Infracciones.

Disposición N° 8-DGEVYC/20
Se suspenden de manera excepcional el inicio de trámites presenciales. Modificatorias: Disposición N° 15-DGCEME/21.

Disposición N° 21-DGTALET/20
Se establece como forma provisoria de medio electrónico de presentación de escritos y documentación en la Mesa de Entradas del Ente de Turismo casilla de correo electrónico. Modificatorias: Disposiciones N° 87-DGTALET/20 y N° 22-DGTALET/20 .

Disposición N° 84-DGJRYM/20
Se suspende el trámite de actualización de fe de vida por parte de los jubilados, pensionados y beneficiarios Previsionales de la Caja de Seguridad Social de los Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (Ex Cassaba).

Resolución N° 2-SSSAC/21
Se aprueba el Protocolo de funcionamiento para el Examen de Conducir Teórico y Práctico de la Dirección General Habilitación de Conductores durante la Emergencia Sanitaria COVID-19 como complementario del Protocolo de funcionamiento para toda Dependencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Atención al Público durante la Emergencia Sanitaria COVID-19.

EDUCACIÓN

Resolución N° 796-MEDGC/21
Establézcase la vigencia y aplicabilidad de las “Pautas para el uso responsable de ambientes educativos, mediados por el uso de la tecnología” y el “Protocolo para Actividades Educativas Remotas”.

Resolución N° 797-MEDGC/21
Autorizase la celebración de reuniones de carácter virtual por parte de docentes y equipos directivos de los establecimientos educativos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, con las familias que integran cada comunidad educativa.

Resolución N° 513-SSCDOC/21
Autorizase a los establecimientos educativos de gestión estatal dependientes del Ministerio de Educación a recepcionar los escritos y documentación enviada por el personal docente y no docente a su cargo a través del correo electrónico habilitado a tal efecto.

Resolución Conjunta N° 1-MEDGC/21
Apruébase el “PROTOCOLO PARA EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES 2021” en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Resolución N° 2.537-MCGC/20
Se aprueba el protocolo para la reactivación del sistema de préstamo de libros de las bibliotecas de la ciudad autónoma de buenos aires.

Resolución N° 264-MDEPGC/21
Se aprueba el \"PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE TALLERES DE EDUCACIÓN NO FORMAL PARA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CASOS DE COVID-19.

Resolución Conjunta N° 6-MEDGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Desarrollo de Clases Presenciales del dictado de clases en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada.

Resolución Conjunta N° 7-MEDGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Desarrollo de Actividades Presenciales de la Educación Superior, Formación Profesional y Educación No Formal.

CIRCULACIÓN Y TRANSPORTE

Resolución N° 1.078-MSGC/20
Se aprueba el Protocolo de Manejo de Protección en Población General y en Población Exceptuada del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el contexto de la Pandemia COVID-19.

Resolución N° 570-SECTOP/20
Se aprueba el Protocolo Especial para el Servicio de Transporte Automotor Interurbano de Pasajeros de Jurisdicción Nacional. Modificatorias: Resoluciones N° 47-SECTOP/21, N° 203-SECTOP/21, 293-SECTOP/21 y N° 398-SECTOP/21.

Resolución N° 170-SECTOP/21
Se autoriza límite máximo para los servicios de transporte automotor de carácter público, de tráfico libre y ejecutivo alcanzados por la Resolución N° 222/20 y su modificatoria.

Resolución Conjunta N° 16-MJGGC/21
Se aprueba el Sistema Especial de Control y Monitoreo para el ingreso de personas al territorio de la Ciudad.

Decreto N° 305/21
Se establece que a partir del 17 de septiembre de 2021, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los encuentros sociales dejarán de tener restricción de cantidad de personas en espacios abiertos y cerrados.

ACTIVIDAD FÍSICA

Resolución N° 94-AVJG/20
Se aprueba el Protocolo de Recomendaciones para la Realización de Ejercicio Físico en el Espacio Público. Complementaria: Decreto N° 243/20.

Resolución N° 105-AVJG/20
Se aprueban los Protocolos de Recomendaciones para la Readecuación de Instalaciones para la Realización de Prácticas Deportivas para Atletas Olímpicos y para la Realización de Prácticas de Rugby para Atletas Olímpicos en el Parque Manuel Belgrano en el Parque Manuel Belgrano - ex KDT.

Resolución N° 125-AVJG/20
Se aprueba el Protocolo de Competencias del Deporte Motor a realizarse en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Resolución N° 158-SECDCI/21
Se aprueba el Protocolo para la realización de actividades acuáticas en natatorios públicos y/o privados para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 178-SECDCI/21
Se aprueba el Protocolo para la realización de actividades físicas, deportivas y recreativas en espacios públicos y en establecimientos públicos y privados.

ADULTOS MAYORES

Resolución N° 446-SSPSGER/20
Se aprueba el Protocolo de Actuación para Prevención y Manejo de Casos Sospechosos de Coronavirus (Covid-19) en Residencias Geriátricas.

Resolución N° 447-SSPSGER/20
Se aprueba el Protocolo de actuación para manejo de casos sospechosos y confirmados de coronavirus (Covid-19) en residencias geriátricas. Manejo de contingencia.

Resolución N° 727-SSPSGER/21
Se aprueba el Protocolo de Actuación para Prevención y Manejo de Casos Sospechosos; Contingencia y Derivación de Casos Confirmados de Coronavirus (COVID-19) en Residencias Geriátricas.

Resolución N° 1.872-MSGC/21
Se aprueba el Protocolo para realizar visitas en residencias geriátricas.

Resolución Conjunta N°1-SSAPAC/20
Se aprueba el Protocolo para personas mayores de barrios vulnerables en dispositivos de resguardo de distanciamiento social - de gestión comunitaria I.

ASISTENCIA SOCIAL

Resolución Conjunta N° 1-IVC/20
Se aprueba el Protocolo de prevención del COVID-19 durante los operativos de reubicación de familias.

Resolución Conjunta N° 2-SECISYU/20
Se aprueba el Protocolo de Prevención del COVID-19 durante los operativos de Relocalización del Barrio Padre Carlos Mugica.

Resolución Conjunta N° 3-SSPSGER/20
Se aprueba el Protocolo de actuación ante sospecha de COVID-19 (Coronavirus) en los dispositivos propios y conveniados pertenecientes a la Gerencia de Asistencia Integral a los Sin Techo.

Resolución Conjunta N° 4-SSPSGER/20
Se aprueba el Protocolo de actuación para el ingreso a la red de centros de inclusión del GCBA para personas en situación de calle.

Resolución Conjunta N° 4-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de Instituciones para Personas con Discapacidad para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Disposición N° 7-DGDAI/20
Se aprueba el Protocolo de Intervención en Dispositivos propios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resolución N° 1.100-CDNNYA/20
Se aprueba el Protocolo del Dispositivo de Emergencia para niños niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Resolución Conjunta N° 1-CDNNYA/20
Se aprueba el Protocolo de Actuación Frente a Posible Caso de Covid-19 en los Dispositivos de la Dirección General de Responsabilidad Penal Juvenil.

Resolución N° 839-CDNNYA/20
Se aprueba la Guía de información y procedimientos de actuación frente a casos sospechosos de COVID-19 en el Centro de Atención Transitoria III y Puerto Pibe.

Resolución N° 1.284-CDNNYA/20
Se aprueba el Protocolo para visitas en contexto de pandemia en los dispositivos de la Dirección General de Responsabilidad Penal Juvenil - Centros Socioeducativos de Régimen Cerrado.

Resolución Conjunta Nº 6-CDNNYA/20 Se aprueba el Protocolo para las Vinculaciones Presenciales de Niñas, Niños y Adolescentes alojados en Hogares Convivenciales en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Disposición N° 173-DGGPP/20
Se aprueba el Protocolo del Programa de Familias de Apoyo para el alojamiento transitorio familiar en la Emergencia por COVID-19 (coronavirus).

PROTOCOLOS PARA ACTIVIDADES COMERCIALES Y PROFESIONALES

Resolución N° 266-MDEPGC/21
Se elimina la restricción al horario de funcionamiento de las actividades comerciales, de entretenimiento y gastronómicas.

Resolución N° 237-MDEPGC/21
Aprueba el “PROTOCOLO PARA LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES DE AUTORIDADES DE ASOCIACIONES CIVILES PARA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CASOS DE COVID-19”.

Resolución N° 263-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de Oficinas Administrativas para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 2.756-MCGC/21
Se aprueba el Protocolo para la Visita de Público a Salas de Museos.

Resolución N° 2.758-MCGC/21
Se aprueba el Protocolo para Permanencia en las Bibliotecas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resolución N° 2.759-MCGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Desarrollo de Talleres de Formación Cultural para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 238-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el funcionamiento de actividades de entretenimiento (al aire libre).

Resolución N° 210-SSGCOM/20
Se aprueba el Protocolo para la realización de Audiencias Públicas virtuales o mixtas.

[Resolución N° 197-AGC/21](https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar/normativaba/norma/559938Encuesta de Satisfaccion para Opinion del Auditado - Auditoria 6.21 UAISGCBA-1.doc)
Se autoriza la realización de actividades exclusivamente gastronómicas en los espacios internos en los Locales de Baile Clase C.

Disposición N° 3-DGDS/21
Se aprueba el Protocolo para Estaciones Saludables en Contexto COVID-19.

Disposición N° 600-DGCDPU/21
Se aprueba el Protocolo de Funcionamiento de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial para Prevención y Manejo de Covid-19; se autoriza el emplazamiento de las mismas y la apertura de las Ferias de Libros y el Mercado de Pulgas.

Resolución N° 262-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el funcionamiento de Locales Gastronómicos al aire libre (es espacio público de los propios establecimientos) para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 261-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el funcionamiento de Locales Gastronómicos para la prevención y manejo de casos COVID-19.

Resolución N° 256-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el funcionamiento de Centros Comerciales (Shopping Centers) para prevención y manejo de casos COVID-19.

Resolución N° 259-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento del Comercio Minorista para prevención y manejo de casos de Covid-19.

Resolución N° 320-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Ejercicio de la Profesión de la Actividad de Administración de Consorcios para Prevención y Manejo de Casos COVID-19.

Disposición N° 2.040-DGDYPC/21
Se instruye a los administradores de consorcio para que pongan en conocimiento a los integrantes del consorcio que administran las medidas de prevención sugeridas.

Resolución N° 102-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para la Prestación de Servicios y Desempeño del Personal en Talleres de Mantenimiento y Reparación de Automotores, Motocicletas y Bicicletas, y en Locales de Venta y Reparación de Neumáticos.

Resolución N° 106-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para la Prestación de Servicios y Desempeño del Personal de la Actividad de Venta de Repuestos, Partes y Piezas para Automotores, Motocicletas y Bicicletas.

Resolución N° 111-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para la Prestación de Servicios y Desempeño en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires”.

Resolución N° 131-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el funcionamiento de la Actividad Notarial.

Resolución N° 135-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para la Prestación de Servicios y Desempeño del Personal en locales de Óptica (Sección Óptica, Consultorios de Lentes de Contacto, Baja Visión, Prótesis Oculares y Audiología).

Resolución N° 2.664-MCGC/20
Se aprueba el Formulario de Declaración Jurada del Protocolo para el Desarrollo de Actividades Musicales de Creación, Interpretación y Grabación en Estudio y Transmisiones Vía Streaming para Prevención y Manejo de Casos de Covid-19.

Resolución N° 246-MDEPGC/21
Se aprueba el “Protocolo para el funcionamiento de la actividad Inmobiliaria para prevención y manejo de casos de COVID19”.

Resolución Conjunta N° 11-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo de Prevención y Manejo de Casos de COVID-19 en Galerías de Arte.

Resolución Conjunta N° 6-MDEPGC/21
Apruébase el “PROTOCOLO GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN EL RODAJE Y/O GRABACIÓN DE FICCIONES PARA CINE, TELEVISIÓN Y CONTENIDOS PARA PLATAFORMAS AUDIOVISUALES”.

Resolución N° 258-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de Supermercados Mayoristas y Minoristas para Prevención y Manejo de Casos de Covid-19.

Resolución N° 255-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para actividades de galerías o paseos comerciales para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 174-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para para el funcionamiento de lavaderos de automotores automáticos y manuales para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 214-MDEPGC/20
Se aprueba protocolo para el ejercicio de la profesión (psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos, fonoaudiólogos y musicoterapeutas) para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 226-MDEPGC/20
Se aprueba el protocolo para el funcionamiento de actividad de fletes y mini fletes para mudanzas para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 239-MDEPGC/21
Se aprueba el protocolo para el funcionamiento de playas de estacionamiento y garajes comerciales para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 286-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para la Construcción para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 289-MDEPGC/20
Se aprueba el protocolo para el funcionamiento de Academias de Conductores para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Disposición N° 28-DGEVYC/20
Se aprueba el Protocolo para inhumación y/o cremación de cadáveres de personas fallecidas con diagnóstico probable o confirmado de COVID-19.

Disposición N° 42-DGEVYC/20
Se aprueba el Protocolo para el Desarrollo de Velatorios para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 260-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de Peluquerías, Manicuría, Pedicuría, Depilación y Salones de Estética para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 248-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para la Prestación de Servicios y Desempeño del Personal en Locales de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios.

Resolución N° 296-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de la Actividad Aseguradora desarrollada por Compañías Aseguradoras, Reaseguradoras e Intermediarios para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 265-MDEPGC/21
Se aprueba el protocolo para el funcionamiento de Gimnasios para prevención y manejo de casos de COVID-19.

Resolución N° 318-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Ejercicio de la Profesión (Abogados) y para el Funcionamiento del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 319-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Ejercicio de la Profesión (Contadores Públicos) y para el Funcionamiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 321-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Ejercicio de Profesiones y para el funcionamiento de las Organizaciones que los nuclean (Colegios, Asociaciones, Agrupaciones, etc.) para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19

Resolución N° 325-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de la Actividad de Agentes de Propaganda Médica para Prevención y Manejo de Casos de COVID19.

Resolución N° 241-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para la Realización de Reuniones Presenciales llevadas a cabo por Personas Jurídicas de Derecho Privado (Sociedades, Asociaciones Civiles, las Fundaciones, Mutuales, Cooperativas) para Prevención y Manejo de Casos De COVID-19.

Resolución Conjunta N° 17-MDEPGC/21
Se establece coeficiente de ocupación de las superficies cerradas para realizar actividades de culto.

Resolución N° 52-SSRIEI/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de Lugares de Culto y Celebraciones Litúrgicas en Instituciones Religiosas.

Resolución N° 247-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Desarrollo de Tareas Administrativas en los Locales de Uso Político para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 257-MDEPGC/21
Se aprueba el protocolo para el funcionamiento de actividades comerciales de venta de indumentaria y calzado.

Resolución N° 389-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Desarrollo de la Actividad de Trabajadoras/Trabajadores de Casas Particulares (Servicio Doméstico) para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución N° 393-MDEPGC/20
Se aprueba el protocolo para la actividad de venta y distribución de plantas y flores.

Resolución N° 430-MDEPGC/20
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de la Actividad Hípica del Hipódromo Argentino de Palermo para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución Conjunta N° 5-MDEPGC/21
Se aprueba el “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CASOS DE COVID-19 EN ACTIVIDADES DE LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN DE CINE PUBLICITARIO”.

Resolución N° 2.755-MCGC/21
Se aprueba el protocolo para la reapertura de Salas Cinematográficas.

Resolución N° 3.726-MCGC/21
Se elimina la restricción al horario de funcionamiento de las actividades de los Cines, Teatros y otros espacios culturales.

Resolución N° 3.727-MCGC/21
Se aprueba el Protocolo para la Reapertura de Salas Cinematográficas.

Resolución N° 53-ENTUR/21
Se aprueba el PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CASOS COVID-19 EN REUNIONES ASOCIATIVAS, CORPORATIVAS, Y EXPOSICIONES.

Resolución N° 113-MDEPGC/21
Se autoriza la actividad del sector de la construcción en obras privadas de más de dos mil quinientos metros cuadrados y se regirá por el Protocolo para la Construcción para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.

Resolución Conjunta N° 19-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el desarrollo de Actividades Escénicas con Público.

Resolución N° 3.323-MCGC/21
Se aprueba el Protocolo para Milongas, práctica de Tango y Clases de Tango.

Resolución N° 2.557-MCGC/21
Se aprueba el Protocolo para el desarrollo de la actividad de Arte Callejero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resolución Conjunta N° 15-MDEPGC/21
Se aprueba el protocolo para la prevención y manejo de casos de COVID-19 en alojamientos hoteleros y parahoteleros.

Resolución N° 67-UPEEI/21
Se aprueba el Protocolo de Apertura al Público del Ecoparque en el contexto de la Emergencia Sanitaria COVID-19.

Resolución Conjunta N° 1-MGOBGC/21
Se aprueba el Protocolo de Elecciones Seguras.

Resolución N° 267-MDEPGC/21
Se aprueba el Protocolo para el Funcionamiento de Casa de Fiestas Privadas y/o Fiestas Privadas Infantiles para Prevención y Manejo de Casos de COVID-19.