Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo

Nuestra misión es garantizar la transparencia de los actos de gobierno, gestionar de manera eficiente, utilizando herramientas tecnológicas e innovadoras, para brindar un buen servicio público a los ciudadanos y las ciudadanas.

  • Organiza y brinda atención integral a los ciudadanos y ciudadanas e instituciones en forma presencial y a través de medios electrónicos habilitados.

  • Administra la recepción y giro de oficios judiciales, el régimen de notificaciones y el correo en tránsito.

  • Resguarda los expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y administra, planifica y organiza al Archivo General.

  • Comprende la planificación, administración y ejecución de las actividades de digitalización y gestión a nivel institucional en coordinación con las áreas competentes.

  • Planifica, administra y ejecuta la prestación del servicio de producción gráfica, formularios e impresos de las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


¿Dónde está ubicado?

Dirección: Av. Rivadavia 524 – Entrepiso
Horario de Atención: 09:00 a 16:00 hs. Los turnos se asignan hasta las 15:30 hs.