Buenos Aires Cara@Cara

Ingresá a una video-consulta con el equipo de Atención al Público de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo.

Compartir en redes

Desde la Secretaría Legal y Técnica, imaginamos una Ciudad cercana, moderna y digital, con atención personalizada de calidad, basada en la comunicación empática y fluida en tiempo real. Una comunicación que permite comprender al vecino y, por consiguiente, poder orientarlo y resolver con precisión sus consultas.

BA Cara@Cara es un formato de atención personalizada que nace en medio de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Ante las medidas de aislamiento y distanciamiento social, buscamos brindarle al vecino una conexión directa, para que puedan atender sus inquietudes con el equipo de **Atención al Público de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad**.

Basado en video-consultas de acceso rápido y sencillo, BA Cara@Cara propone replantear y reforzar el vínculo con el vecino, funcionando de forma articulada con otros canales digitales de atención y recepción de trámites.

Podés acceder a una video-consulta, indicando tu nombre y el motivo de tu inquietud, desde cualquier dispositivo que posea cámara y un micrófono, sin importar tu ubicación geográfica.

El equipo te va a orientar y asesorar especialmente sobre el **inicio de solicitudes ciudadanas, oficios judiciales, el seguimiento de expedientes electrónicos, y pedidos de copia digital de documentos o expedientes** en el Archivo.

¡Mirá el video!

Accedé a BA Cara@Cara