Lunes 11 de Abril de 2022

¡Ya te podés inscribir! Programa de Especialización en Gestión Pública 2022

Elegí entre alguna de estas temáticas fundamentales de la administración del estado

Compartir en Redes

El Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad te invita a sumarte a esta nueva edición del Programa para que puedas seguir capacitándote en distintas especialidades esenciales de la Administración del Estado.

El Programa de Especialización en Gestión Pública ya cuenta con una experiencia de dos años, donde también recorrimos un camino de aprendizaje sumamente enriquecedor para todo el equipo del Instituto, y en esta nueva edición redoblamos esfuerzos y dedicación para ofrecer cada vez más capacitaciones de calidad.

Por eso, te proponemos que puedas seguir desarrollando las habilidades necesarias para comprender el proceso de diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas desde diferentes enfoques.

¡Tenemos novedades para contarte!, este año, el Instituto te ofrece la posibilidad de capacitarte en una de las 12 temáticas fundamentales para la Gestión Pública:

Economía, Innovación Educativa, Comunicación Política, Perspectiva de Género, Política internacional,Seguridad Pública, Líderes para una nueva gobernanza, Reciclado y Ciudades sustentables.

¡Y este año sumamos 4 especializaciones más!

Derecho Público, Políticas de integración y desarrollo, Desarrollo turístico para gobiernos locales y Gestión de espacios culturales.

El Programa tiene una duración de 4 meses, se dicta en modalidad virtual y es totalmente gratuito como todas nuestras propuestas.

Para aprobar el programa deberás completar sus dos etapas: Ciclo introductorio de formación pública y la Especialización que elijas. (Si ya cursaste y aprobaste el Ciclo Básico durante 2020 o 2021, no tenés que volver a cursarlo).

Este año, también sumamos otra novedad, como cierre de la especialización, contarás con una Clase Especial Regionalización en la que se trabajará sobre la implementación de políticas públicas a nivel regional y local. Vas a poder cursar una última clase en tu región del país liderada por referentes políticos regionales.

Todos los programas los podés ver Acá

Si ya te decidiste, ¡inscribite!: Quiero inscribirme

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 6 de mayo.

Si tenés consultas sobre los Programas de Especialización podés escribirnos a especializacion.ifpygp@gmail.com

Esperamos que te sumes a esta propuesta y sigas compartiendo con nosotros tu pasión por la gestión pública.

¡Una vez más, bienvenidas y bienvenidos al Programa de Especialización en Gestión Pública 2022!