Convocatorias para la edición 2021 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)

Del viernes 26 de febrero al domingo 7 de marzo, el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) tendrá su edición 2021 de forma presencial en diferentes salas y espacios al aire libre de la Ciudad: ya podés participar para ser parte de la programación con tu proyecto. Conocé las convocatorias.

Compartir en redes

Hay tres líneas de convocatoria en las que podés inscribirte: proyectos escénicos ya estrenados, a estrenar, y también virtuales y/o digitales generados durante estos meses de aislamiento social obligatorio. El objetivo es que artistas de cualquier punto de la Argentina puedan tener la oportunidad de ser protagonistas de este festival que se ha convertido en un hito cultural del verano en la Ciudad.

Convocatoria para proyectos escénicos

Del 3/12/20 al 3/1/21
Podrán presentarse proyectos escénicos (obras, performances, recorridos urbanos, proyectos site specific, instalaciones, etc) a ser representados en diferentes espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá dos categorías:

Proyectos ya estrenados
Podrán presentarse aquellos que hayan sido estrenados entre el 1 de Julio del 2019 y el 20 de marzo del 2020.

Proyectos a estrenar
Podrán presentarse aquellos que no hayan sido estrenados aún.

Los seleccionados tendrán funciones en espacios cerrados habilitados de índole independiente, privada o pública, como también en espacios al aire libre y en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.

Inscribite

Conocé los premios, bases y condiciones


Convocatoria para proyectos virtuales y/o digitales generados en cuarentena

Convocatoria finalizada

Del 3/12/20 al 18/12/20
Convocatoria para todo el país a proyectos virtuales y/o digitales generados durante el aislamiento social obligatorio. Los seleccionados participarán de la próxima edición de FIBA con funciones virtuales a través de diferentes plataformas digitales y aplicaciones.

Inscribite

Conocé los premios, bases y condiciones