Viernes 04 de Marzo de 2022

Del 4 al 7 de marzo se iluminan monumentos y peatonalizan calles por la “Fiesta de la Vendimia”

La iluminación de la Floralis, Monumento a los Españoles, Monumento de la Plaza Congreso, Usina del Arte y Torre Monumental será de 19 a 23.59 hs. Mientras que la peatonalización de calles en la Comuna 11 será de 9 a 19 hs.

Compartir en Redes

Del 4 al 7 de marzo llega la “Fiesta de la Vendimia” a la Ciudad y para celebrarla el Gobierno porteño ilumina monumentos emblemáticos y peatonaliza calles para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas y culturales en la Comuna 11. Los interesados e interesadas en recorrer los más de 100 restaurantes, vinotecas y bares que participan con promociones de Vendimia BA pueden consultar el mapa interactivo en el siguiente link

“Muy contenta de acompañar otro año más la llegada de la Fiesta de la Vendimia a la Ciudad. Queremos colaborar para que todos los vecinos y vecinas conozcan la importancia de este evento nacional”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Y continúo: “para ello, peatonalizamos y demarcamos calles para poder disfrutar de sus productos e historias en el espacio público y de forma segura. Además, iluminaremos los monumentos de la ciudad para visibilizar la importancia que esta celebración tiene para Argentina”.

Los monumentos iluminados desde las 19 y hasta las 23.59 hs son la Floralis, el Monumento a los Españoles, el Monumento de la Plaza Congreso, la Usina del Arte y la Torre Monumental.

Las calles peatonales de 9 a 19 hs. son: Nueva York entre Mercedes y Chivilcoy, Mercedes entre Pareja y del Carril, Pareja entre Chivilcoy y Bahía Blanca, Bahía Blanca entre Nueva York y del Carril, la esquina de Mercedes y Asunción, Lincoln entre Habana y Gualeguaychú, la esquina de Fernández de Enciso y Asunción, y Nueva York y Gualeguaychú.

La presentación del Festival Vendimia BA se realizó junto a la Gobernación de Mendoza.

Más actividades:

En Devoto, los vecinos podrán ver el show en vivo de los artistas Cocó, ¿Juan Julián? y Eva Calleti; visitar los “Puntos Vendimia” que se realizarán sobre la peatonal Fernández Enciso, donde habrá promociones gastronómicas, y participar de las visitas guiadas por el barrio. Habrá también shows de música gratuitos y ciclos de cine.

Las vecinas y los vecinos interesados en recorrer los más de 100 restaurantes, vinotecas y bares que participan con promociones de Vendimia BA pueden consultar el mapa interactivo en el siguiente link