BA Market

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables para toda la familia.

Compartir en redes

Buenos Aires Market es un mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a alimentos saludables para toda la familia. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Quienes se acerquen a BA Market podrán encontrar un sector de mercado para degustar y adquirir más de 1000 productos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos del país.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías y heladerías que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, entre otros.

Ubicaciones y horarios:

Sábado 14 de noviembre:

  • Caballito: Alte. F. J. Seguí 900 entre Av. Gaona y Neuquén - Plaza Irlanda. Comuna 6. Horario: 10 a 18 h. Se suspende en caso de lluvia.

Domingo 15 de noviembre:

  • Villa Devoto: Pareja 3900 entre Chivilcoy y Bahía Blanca. Comuna 11. Horario: 10 a 18 h. Se suspende en caso de lluvia.

Market Deli

Comenzó en el 2010 y, desde entonces trabaja con la convicción de lograr un estilo de vida sano y natural a través de una gran variedad de productos fresco y seleccionados, que garanticen un mayor bienestar. Market Deli ofrece la mejor atención y asesoramiento.

Sabores Patrios

Sabores patrios es la feria gastronómica dedicada a los platos más representativos de la cocina argentina para celebrar cada aniversario patrio con lo mejor de nuestra gastronomía típica.