Martes 21 de Septiembre de 2021

Vuelve Innova en el Planetario

Será del 22 al 26 de septiembre: habrá propuestas para los niveles Primario y Secundario, y se realizará la 56° edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación de la Ciudad organizará Innova, el festival educativo que se realiza desde 2012 y que tiene por objetivo conectar a los estudiantes, docentes, familias y vecinos con nuevas formas de aprender vinculadas a la tecnología.

Este año, Innova vuelve a la Ciudad del 22 al 26 de septiembre en la Plaza Dr. Benjamín A. Gould. Desde el miércoles hasta el viernes habrá visitas escolares, mientras que el sábado y el domingo estará abierto para todo el público.

Además de los talleres e instalaciones destinadas a los niveles Primario y Secundario, en Innova se podrán disfrutar shows en el Planetario, se celebrarán los 5 años de Aprendé Programando y se realizará el Lanzamiento de Mujeres Digitales.

En el marco de este evento se llevará a cabo la 56.a edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, que contará con más de 100 proyectos que se irán presentando en 30 stands durante el evento.

Una de las particularidades de este año es que Innova se llevará adelante bajo una modalidad mixta: la virtualidad permitirá llegar a otros distritos que no pueden visitar el evento en la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, habrá actividades exclusivamente virtuales que se transmitirán desde el lunes 20 hasta el viernes 24 por el canal de Youtube «EducaciónBA». Además, se realizarán emisiones vía streaming.

Conocé más