Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

INNOVA

Un espacio para que los chicos y sus maestros pueden experimentar nuevas formas de aprender y compartir conocimiento, con desarrollos tecnológicos vinculados a la educación.


¿Qué es Innova 2019?

Es el festival educativo del Ministerio de Educación e Innovación que se realiza desde el 2012. Esta iniciativa se propone conectar a docentes y estudiantes con nuevas formas de aprender vinculadas con la tecnología.

La edición 2019 se llevó a cabo del 25 al 30 de septiembre en el pabellón 6 de Costa Salguero en dos turnos (9 a 11.30 h y de 13 a 15.30 h) para escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad y contó con más de 20 mil asistentes. Además, en el marco de Innova 2019, se realizó la 54.a Feria de Ciencia, Educación, Arte y Tecnología.

Dada la gran convocatoria de las ediciones pasadas, esta vez se abrió un día especial para toda la familia el sábado 28 y nos visitaron más de 1500 asistentes.