Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nivel Secundario en la Ciudad: desde este lunes, todos/as en la escuela

Hasta el 16 de julio los/as estudiantes de Nivel Secundario asistirán presencialmente a la escuela para reforzar sus aprendizajes antes del cierre del cuatrimestre y del receso invernal.

Lunes 5 de julio de 2021

Las aulas son el mejor lugar para los/as chicos/as. Por eso, desde el 5 al 16 de julio todos/as los/as estudiantes de Nivel Secundario asistirán a las escuelas para intensificar sus aprendizajes de cara al cierre del cuatrimestre y antes del receso invernal (que se realizará como lo establece la agenda educativa del 19 al 30 de julio).

Esta medida refuerza el compromiso del Ministerio de Educación de la Ciudad y de toda la comunidad educativa con la enseñanza y el aprendizaje en espacios seguros y cuidados. Cada escuela decidirá el esquema de organización que adoptará para llevar adelante las clases, cumpliendo con los protocolos establecidos y priorizando instancias de presencialidad para los/as estudiantes que necesiten reforzar contenidos.

Los Niveles Maternal, Inicial, Primario, y la Modalidad Especial continúan con la modalidad presencial mientras que también siguen las prácticas profesionalizantes para el Nivel Superior.

alumnos y alumnas de secundaria en clase respetando los protocolos

Sobre medios en la Ciudad