Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continúa la celebración de los 10 años de Innova

Hasta el domingo 25 de septiembre, en el Parque del Planetario Galileo Galilei, hay propuestas para las escuelas de los niveles Primario y Secundario, y se lleva a cabo la 57° edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.

Miércoles 21 de septiembre de 2022

El Ministerio de Educación de la Ciudad organiza Innova, el festival educativo que se realiza desde 2012 y que tiene por objetivo conectar a estudiantes, docentes, familias y vecinos con nuevas formas de aprender.

Este año, Innova volvió a la Plaza Dr. Benjamín A. Gould, el parque exterior del Planetario Galileo Galilei. Hasta el viernes hay visitas escolares, mientras que el sábado y el domingo estará abierto para todo el público.

Además de los talleres e instalaciones con propuestas sobre tecnología, ciencia y sustentabilidad destinadas a escuelas de los niveles Primario y Secundario, en Innova se puede interactuar con la robótica, drones, realidad virtual y disfrutar de espectáculos dentro y fuera del Planetario.

El objetivo es conectar a estudiantes, docentes, familias y vecinos con nuevas formas de aprender

Innova FOTOS GCBA

En el marco de este evento se lleva a cabo la 57° edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, en la cual las escuelas de la Ciudad, tanto de gestión estatal como privada, presentan más de 180 proyectos que trabajaron en las aulas durante el año.

El fin de semana, de 12 a 18 horas, habrá entrada libre y gratuita para todas las familias de la Ciudad, celebrando los 10 años del festival educativo, y así disfrutar de los stands, shows y la variedad de ofertas gastronómicas de las Ferias de la Ciudad.

Viví la experiencia Innova

Innova FOTOS GCBA

Conocé más

Sobre medios en la Ciudad