Calendario 2021

Comenzá el nuevo año con el calendario de mensajes ambientales que invitan a reflexionar sobre la problemática de los residuos y nuestro vínculo con el entorno.

Compartir en redes

Con el comienzo del nuevo año tan cerca, te invitamos a descargar el calendario que contiene las imágenes de las 12 piezas ganadoras del concurso «De basura a cero». Cada mes está acompañado con algunos de los mensajes ambientales que estudiantes, docentes y vecinos/as de la Ciudad plasmaron en piezas gráficas creativas y originales realizadas con la técnica del fotomontaje, collage, dibujos o ilustraciones.

La separación de residuos, la reutilización creativa, el consumo responsable y el compostaje fueron algunos de los conceptos que se vieron reflejados en cada una de las producciones que se presentaron para el concurso «De basura a cero: sumá tu mirada ambiental».

Entre las piezas recibidas, un jurado de especialistas conformado por representantes del Ministerio de Educación de la Ciudad, Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana y Secretaría de Ambiente de la Ciudad, eligió 12 (tres por cada categoría).

Descarga el calendario 2021 »