Martes 21 de Septiembre de 2021

Talleres administrativo-legales para docentes: abre la inscripción para la última etapa del año

La inscripción estará abierta del 24 al 29 de septiembre -o hasta completar las vacantes disponibles- y la cursada comenzará a partir del 4 de octubre.

Compartir en Redes

Próximamente se habilitan las propuestas de la 2da y última etapa 2021 del Ciclo de Talleres «El entorno administrativo-legal del Sistema Educativo».

Este ciclo organizado por Escuela de Maestros está destinado a docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está especialmente recomendado para docentes y aspirantes a la docencia que quieran conocer el marco que regula su actividad, y para quienes están en cargos de conducción o aspiran a concursarlos.

Podés inscribirte a un máximo de 2 talleres que podrás cursar de manera independiente o combinarlos en un trayecto sumando un trabajo integrador.

Recordá que la conformación de trayectos puede realizarse combinando 2 talleres indistintamente, tanto de la 1ra etapa como de la 2da etapa del 2do cuatrimestre 2021.

Cada taller acredita 60 horas cátedra. Cada trayecto acredita 140 horas cátedra.

Para inscribirte tenés que estar registrado/a en Escuela de Maestros.

Registrate

Con tu cuenta @bue.edu.ar, tus datos personales y adjuntando .jpg del frente del DNI y constancia de trabajo (o constancia de inscripción al Sistema de Clasificación Docente ver cómo descargarla)

Propuestas e inscripción