Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripción abierta al curso «Enseñar y aprender en escenarios combinados»

Nuevo curso autoasistido, modalidad 100% virtual y destinado a toda la comunidad educativa.

Martes 2 de febrero de 2021

Hasta el 28 de febrero de 2021 podés inscribirte en esta nueva propuesta 2021 que la Escuela de Maestros pensó como parte del plan para la continuidad de las trayectorias escolares.

Está destinada a la comunidad educativa en general. Si sos docente, directivo/a o supervisor/a de establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación Docente, esta capacitación acredita 0,10 al puntaje presentando el certificado ante la COREAP.

El principal propósito de este curso es contribuir al desarrollo de estrategias docentes que permitan diseñar experiencias pedagógicas acordes a la diversidad de escenarios que se presentan en cada contexto.

Está estructurado en tres módulos con diversas actividades como: 1) preguntas que orientan la reflexión sobre las propias prácticas; 2) relatos de colegas que comparten sus experiencias y estrategias; 3) recursos digitales para el diseño de propuestas; 4) actividades que permitan poner en juego lo revisado en cada módulo.

El curso autoasistido «Enseñar y aprender en escenarios combinados» es complementario del curso «Enseñar y aprender en escenarios virtuales», si bien ambos son independientes y no es condición hacer uno para poder cursar el otro.

Información e inscripción

Sobre medios en la Ciudad