Lunes 20 de Julio de 2020

Cómo inscribirte a nuestras propuestas

Pasos y requisitos para que te puedas anotar a los próximos cursos virtuales.

Compartir en Redes

En agosto comenzará la inscripción a las propuestas del 3.° bimestre de la Oferta Abierta 2020. La fecha será informada en las próximas semanas en nuestra web, a través del correo para suscriptores y en las redes del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Para inscribirte en los cursos, así como a otras acciones formativas de Escuela de Maestros, necesitás estar registrado/a en el Panel de Usuario de Escuela de Maestros y tener la documentación actualizada.

Para realizar el registro en el Panel de Usuario, ingresá en este enlace y completá tus datos personales y profesionales (si trabajás en gestión estatal podrás hacerlo únicamente con cuenta @bue.edu.ar). En la casilla de correo con la que te registres, vas a recibir un mail que valida tu usuario.

Una vez que tengas el usuario validado, ya podés cargar -en el apartado «Documentación» del Panel de Usuario- tu DNI (foto frente) y la constancia de inscripción al Sistema de Clasificación Docente 2020 (ver cómo descargar la constancia) o constancia de servicio. Dentro de las 96 h hábiles de completar la carga de archivos recibirás un correo validando tu documentación.

Si ya estás registrado/a en el Panel de Usuario, recordá actualizar la documentación cargando la constancia de Inscripción al Sistema de Clasificación Docente 2020

En la sección «Propuestas» del Panel de Usuario verás las acciones formativas con inscripción abierta. Allí podrás acceder a las del 3.° bimestre de la Oferta Abierta a partir de la fecha que se informe en las próximas semanas.

Más información sobre inscripción e inicio de cursada

Para recibir en tu correo electrónico las próximas inscripciones y otras actividades de Escuela de Maestros suscribite a nuestras novedades.