Serie Educación Técnica

Reúne materiales de la serie “Educación Técnica” que presentan propuestas de enseñanza acordes al Diseño Curricular vigente.

Compartir en redes

Los materiales de la serie se elaboraron a partir de la selección de contenidos significativos para diversas unidades curriculares del Primer Ciclo de la Modalidad Técnico Profesional de Nivel Secundario. Están destinados a docentes y estudiantes. Incluyen propuestas de enseñanza en las que se ponen en juego los contenidos, los saberes, las habilidades, las capacidades y las competencias, y las prácticas profesionales que mejor representan la especificidad de esta formación.

Como toda serie en construcción, seguirá incorporando y poniendo a disposición de las escuelas de la Ciudad propuestas que den lugar a nuevas experiencias y aprendizajes.

La serie reúne dos líneas de materiales: una por unidades curriculares y otra que presenta distintos niveles de articulación entre ellas.

Para visualizar correctamente los archivos PDF es necesario descargarlos y abrirlos con el programa gratuito: Adobe Acrobat Reader DC.

Publicaciones digitales para el Nivel Secundario
Este documento presenta de modo sistematizado las secuencias didácticas para desarrollar y promover los contenidos de las diferentes áreas y unidades curriculares de la Modalidad Técnico Profesional. Se actualizará periódicamente, en la medida en que se incorporen los nuevos contenidos generados por los equipos de especialistas.

Descargar