Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega la séptima edición de Pacto Emprendedor

Se presentarán setenta nuevas duplas para el programa que conecta a microemprendedores con emprendedores/as de alto impacto

Jueves 29 de agosto de 2019

El lanzamiento de Pacto Emprendedor se realizará el martes 10 de septiembre, en el Centro Metropolitano de Diseño de 17 a 20 h. En el evento se van a presentar las setenta duplas de la camada 2019, las cuales trabajarán juntas a lo largo de todo el programa, y además se celebrará el cierre de la camada anterior.


El programa conecta a emprendedores en situación de vulnerabilidad social y económica con mentores que tienen experiencia en emprendimientos y negocios para generar un espacio de colaboración mutua, ampliar el capital social de los emprendimientos, y lograr oportunidades comerciales.



Pacto Emprendedor es un programa inclusivo que apunta al desarrollo de los microemprendimientos mediante acciones concretas como: mentorías voluntarias, encuentros de networking y vinculaciones comerciales.

Sobre medios en la Ciudad