Jueves 29 de Agosto de 2019

Demoday: IncuBate 2019

Los 28 emprendimientos de IncuBAte 2019 pitchearon para acceder a la asistencia financiera que entrega el programa.

Compartir en Redes

La Dirección General Emprendedores organizó el Demoday del programa IncuBAte que se llevó a cabo el 22 de agosto en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

El DemoDay es la instancia del programa que consiste en el pitcheo de los 28 emprendimientos seleccionados para la camada 2019, ante un prestigioso jurado, para acceder a la línea de asistencia financiera no reembolsable (ANR).

La jornada comenzó con las palabras de agradecimiento del subsecretario de Desarrollo Económico, Julián Cohen, y el director general de Desarrollo Emprendedor, Juan Pedro Córica, por la participación de los/las emprendedores/as: «Más allá del resultado por el acceso al ANR, queremos felicitarlos por el trabajo de estos dos meses de mentoría, donde validaron y mejoraron sus negocios. Además de generar impacto en la sociedad, lo más importante y relevante de su participación en el programa. Les agradecemos por confiar en nuestro acompañamiento y renovamos nuestro compromiso con ustedes» destacaron ambos funcionarios.



Luego, los participantes de IncuBAte tuvieron 3 minutos para describir y vender sus emprendimientos ante un equipo de profesionales del ecosistema emprendedor e inversor, quienes también contaron con otros 3 minutos para despejar dudas y preguntar.




El jurado participante del DemoDay 2019:

  • Tomas Taussig: Director Nacional de Capital Emprendedor - Nación.
  • Juan Betancourt: Fondo de inversión ZX - Quilmes - Eklos.
  • Gabriela Ruggeri: Fondo de inversión KAMAY.
  • Francisco Rico: Aceleradora del Litoral.
  • Gustavo Martello: Fondo Globant Ventures.
  • Juan Giner: Director Ejecutivo de ARCAP.

    Al final del día se llevó a cabo un espacio de networking donde los/las emprendedores/as debatieron ideas, intercambiaron experiencias, y generaron una gran red de contactos.

    Para conocer más de IncuBAte; el programa que estimula el fortalecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores, entrá acá»