IncuBAte

¡Impulsá tu emprendimiento!

Es la incubadora del Gobierno de la Ciudad que hace más de diez años acompaña el desarrollo, crecimiento y expansión de emprendimientos dinámicos mediante los siguientes beneficios:

  • Mentorías y consultorías específicas.
  • Asistencia financiera.
  • Participación en actividades de networking.
  • Posibilidad de acceder a un espacio de trabajo.

    Esta iniciativa está dirigida a proyectos comerciales, productivos, sociales y tecnológicos de alto impacto en la Ciudad con una antigüedad no mayor a 4 años.

    Categorías del 2019:

    Industrias Creativas: industrias de contenidos que utilizan la creatividad como principal insumo. Éstas incluyen actividades económicas que conjugan creación, producción y comercialización de bienes y servicios y, para esta iniciativa, se dividirán en: Diseño, Turismo, Gastronomía, Medios, Audiovisual.

    Industrias Basadas en el Conocimiento: aquellas industrias que utilizan el conocimiento como insumo fundamental para generar valor. Se dividirán en en las siguientes subcategorías: Social, Tecnológica, Ciencia, Ambiente, Agro-tecnología.

    «En IncuBAte aprendimos a trabajar de forma paralela y articulada sobre diferentes ejes y estrategias para cubrir cada una de las áreas del proyecto de manera global».
    Robbina – IncuBAte Camada 2017.

    En caso de consulta, podés escribirnos a infoincubate@buenosaires.gob.ar