Consultorio Emprendedor

Actividad que tiene por objetivo acompañar a los emprendedores con la asistencia de profesionales y expertos que te permitirán fortalecer las distintas áreas del negocio.

Espacio asesoramiento personalizado, integral y específico, donde los emprendedores y las emprendedoras de la Ciudad pueden recibir monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia en temáticas como: marketing, comunicación, desarrollo de marca, legales, financiamiento y modelo de negocio. Cada consultor trabaja conjuntamente con el emprendedor o la emprendedora para enfrentar problemáticas del emprendimiento, intentando buscar, soluciones, oportunidades de negocio y planificando estrategias para alcanzar resultados concretos.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

Manuales

  • ¿Cómo mejorar mi negocio?
    Material pedagógico que reúne las herramientas y conocimientos básicos que todo emprendedor debe conocer para gestionar de forma eficaz y eficiente un proyecto productivo.

    Para emprendedores poco experimentados y personas que quieren desarrollar un emprendimiento.

    Emprender con impacto

    Focalizado en la difusión de modelos y herramientas para desarrollar emprendimientos de impacto social y/o ambiental.

    Es para personas que desean realizar un emprendimiento de impacto desde cero y emprendedores experimentados que buscan reconvertir sus proyectos.

    Podés encontrarlos ¡Acá!