Domingo 06 de Octubre de 2019

Llega la IV edición de Semana del Diseño

Del 7 al 13 de octubre más de 100 referentes salen a las calles con múltiples actividades en distintos puntos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Cada año, la Ciudad de Buenos Aires celebra al diseño, la creatividad y la innovación, en una cita ineludible que reúne a los principales actores del sector. En su IV Edición, Semana del Diseño presenta al diseño como una herramienta de transformación productiva, generador de nuevos espacios futuros, potenciador de la actividad comercial y promotor cultural de las ciudades.

La Ciudad se activará en diferentes puntos con acciones públicas y privadas, promoviendo al diseño en todas sus disciplinas a través de muestras, charlas, circuitos abiertos, presentaciones, talleres, conferencias y exhibiciones. Esta cuarta edición funcionará como plataforma para continuar posicionando a la comunidad creativa y cómo el escenario donde el diseño será el único protagonista.

Junto a @eavogadro @juanmseco y Eduardo Kalpakian participamos del lanzamiento de la cuarta edición de #SemanaDelDiseño. Buscamos impulsar al diseño como herramienta de transformación productiva que promueva culturalmente a la Ciudad y potencie la actividad comercial @DistDiseno pic.twitter.com/7kN6NubuPR

— Martin Mura (@muramartin) 7 d’octubre de 2019

Con esta iniciativa se busca consolidar a Buenos Aires en la agenda internacional a través del reconocimiento del talento argentino; demostrar la capacidad transversal del diseño como herramienta para el crecimiento económico; y sumarse a la iniciativa global de celebración con una semana de actividades en las principales capitales del mundo tales como Londres, Barcelona, Tokio, México D.F. y San Pablo. Asimismo, vincular a los distintos actores del ecosistema para que trabajen en conjunto.

El diseño avanza, conquista y toma un lugar preponderante, trascendiendo las fronteras tradicionales, modificando hábitos y estructuras sociales. Mejorando la calidad de vida de las personas, la Ciudad una vez más te invita a vivirlo.

Conocé todas las actividades descargando la agenda acá.

Descargar