Parcela O1 - Parque de Innovación

Subasta pública simple y electrónica

Compartir en redes

Lugar de la Subasta: Banco Ciudad
Modalidad: Electrónica
Fecha y Hora: 24 de Agosto de 2020, 11 hrs
Cierre de Inscripción: 18 de Agosto de 2020 (inclusive)
Precio Base: US$ 11.950.173,32.
Constitución de Garantía (3% valor base): US$ 358.505,2.

Información de la Propiedad

El Parque de Innovación (PI) es un nuevo espacio en la Ciudad de Buenos Aires que va a potenciar las actividades de emprendedores, estudiantes e investigadores, facilitando el encuentro entre ellos y generando sinergias con instituciones innovadoras públicas y privadas del país y el mundo. El PI tendrá especial foco en educación, salud y tecnologías exponenciales. Se proyecta contar con infraestructura de vanguardia:

  • Soluciones inteligentes en el espacio público
  • Actividad comercial en plantas bajas
  • Terrazas verdes y vegetación nativa
  • 65% Espacio público con 45% espacio verde
  • Diseño ganador de concurso urbano
  • Conectividad de primer nivel
  • Amplio corredor central con ambientes de interacción
  • Zona libre de vehículos (cocheras subterráneas)

Para mayor información del proyecto visite el sitio web del PI

Ubicación inmueble: Parque de Innovación Circunscripción 16, Sección 27, Manzana 146O, Parcela 1
Barrio / Comuna: Nuñez / Comuna 13
Tipo de Inmueble: Terreno
Superficie de la Parcela (aprox) s/ plano de mensura: 1.800 m2
Frente (aprox): 40 m
Fondo (aprox): 45 m
Estado de Ocupacion actual: Tiro Federal Argentino
Zonificación según CUR: Área Especial U55 - Parque de la Innovación
Plano Límite: 37 m

Los interesados en la presente subasta pública simple electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico de la Dirección General Administración de Bienes, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta.

Más Información

Descargas

Links de Interes

 

Las imágenes, planos, medidas, valores y demás especificaciones no son de carácter vinculante. Las mismas son aproximadas y a título informativo e ilustrativo.


Objeto: Inmueble sito en Sendero Sin Nombre Oficial S/N° esquina Calle Sin Nombre Oficial N° 1174, esquina Calle Sin Nombre Oficial S/N°, identificado catastralmente como Circunscripción 16, Sección 27, Manzana 146O, Parcela 1, conforme Plano de Mensura con fraccionamiento y cesión de calles N° 85-C-2017 Matrícula 16-48942.

Fecha y Lugar: Lunes 24 de Agosto del año 2020 con horario de inicio a las 11:00 horas, y de finalización a las 12:00 horas, la que será celebrada en modo electrónico en el sitio web por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Precio Base: DOLARES ESTADOUNIDENSES ONCE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO SETENTA Y TRES CON 32/100 (USD 11.950.173,32.-).

Deudas, Ocupación, Estado, Gastos: La posesión del inmueble se otorgará al adjudicatario previa cancelación de la totalidad del precio de venta y suscrita la escritura traslativa de dominio. La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentra. La inscripción como participante, en los términos del artículo 5°, implica por parte del eventual adquirente el reconocimiento y aceptación expresa del estado del predio, incluido el eventual pasivo ambiental. Implica también la renuncia del adquirente a reclamar al GCBA por daños y perjuicios y/o cualquier otro rubro indemnizable derivado del estado general o particular del predio. Queda exclusivamente a cargo de los interesados la realización de todas las diligencias necesarias a efectos de conocer debidamente los inmuebles y sus características, pudiendo requerir a través de la modalidad de consultas establecida en el artículo 17 la información o documentación que necesiten a tal fin. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no será pasible de reclamos fundados en circunstancias previas o sobrevinientes cuyo conocimiento dependiera de la debida diligencia atento la envergadura de la operación. Todos los gastos que se devenguen, incluyendo los gastos administrativos, la comisión del Banco Ciudad de Buenos Aires, los honorarios del escribano interviniente, los gastos de escrituración e impuestos que pudieran corresponder, quedarán exclusivamente a cargo del adjudicatario. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asume las deudas existentes en materia de tasas, contribuciones y servicios hasta el momento de entrega de la posesión.

Obligaciones Accesorias: La transmisión del dominio del inmueble al adquirente será de carácter revocable hasta la efectiva y correcta ejecución de los cargos, conforme lo detallado en el ANEXO II (IF-2020-15857759-GCABA-SSABI). Ante el incumplimiento de los cargos detallados en el ANEXO II del presente, en las formas y plazos allí estipulados, la Autoridad de Control requerirá el labrado de un acta de constatación en donde se dejen asentado los mismos. A partir de dicha circunstancia, se devengará a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una multa de retraso diaria calculado sobre el precio de venta en dólares estadounidenses. Transcurrido el plazo de un (1) año desde el labrado del acta mencionada en el párrafo precedente sin que se hubieran cumplimentado la totalidad de los cargos a entera satisfacción del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, éste revocará la venta.

Formas de Pago: Mediante depósito bancario o transferencia bancaria electrónica a Cuenta Escritural Nº 5003676/1 “VENTA LOTES POLIG. C – LEY 5558”, CBU Nº 0290000- 10000050036761-4, Sucursal Nº 111 (Centro del Banco Ciudad de Buenos Aires) – CUIT GCBA 34-99903208-9.

Modalidad: .El pago del precio de venta del inmueble objeto de la presente se abonará de la siguiente forma: La suma equivalente al diez por ciento (10%) del precio de venta, la que deberá ser integrada dentro del plazo de catorce (14) días corridos posteriores a la notificación electrónica cursada al oferente de que ha resultado adjudicatario de la subasta. En dicha oportunidad el adjudicatario deberá abonar la Comisión que el Banco de la Ciudad de Buenos Aires establezca en sus condiciones de venta; La suma equivalente al diez por ciento (10%) del precio de venta, la que deberá ser integrada dentro del plazo de sesenta (60) días corridos posteriores a la celebración de la subasta; La suma equivalente al treinta por ciento (30%) del precio de venta, la que deberá ser integrada dentro del plazo de doce (12) meses corridos posteriores a la celebración de la subasta; La suma equivalente al cincuenta por ciento (50%) del precio de venta, la que deberá ser integrada dentro del plazo de veinticuatro (24) meses corridos posteriores a la celebración de la subasta o al momento de finalización de las obras de infraestructura vial y veredas correspondientes a la manzana en la cual está cita la parcela objeto de la subasta. En todos los casos las cancelaciones deberán efectuarse en PESOS ARGENTINOS de acuerdo al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día hábil previo al de pago; o al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente el día de celebración de la presente subasta pública conforme artículo 1°, el que resulte más beneficioso para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Visitas: La posibilidad de realizar visitas al inmueble queda supeditada a la reglamentación local y nacional que se dicte en la materia, pudiendo eventualmente regularse mediante circulares aclaratorias, las cuales pasarán a integrar las condiciones que rijan la subasta en cuestión. Queda exclusivamente a cargo de los interesados la realización de todas las diligencias necesarias a efectos de conocer debidamente los inmuebles y sus características, pudiendo acceder a la consulta de material visual de los mismos, el cual se encontrará disponible en la página web, así como solicitando a través de la modalidad de consultas establecida en el artículo 17 la información o documentación que necesiten a tal fin.

Consultas: Los interesados en la presente subasta pública simple electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico de esta Subsecretaría de Administración de Bienes Inmuebles, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta. La Subsecretaría de Administración de Bienes Inmuebles no tendrá obligación de pronunciarse sobre las consultas o pedidos de aclaración que fueran enviados fuera de término. No se atenderán consultas telefónicas.

Para mayores especificaciones cabe remitirse a la RESOLUCION N° 64/SSABI/20, Pliego de Bases y Condiciones (PLIEG-2020-15865140-GCABA-SSABI) con sus correspondientes Anexos, a saber: Anexo I (IF-2020- 15856970-GCABA-SSABI), Anexo II (IF-2020-15857759-GCABA-SSABI), Anexo III (IF-2020-15857893-GCABA-SSABI), Anexo IV (IF2020-15858073-GCABA-SSABI) y Anexo V (IF-2020-15864396-GCABA-SSABI), publicados en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

E.E. N° 2020-06893572-GCABA-DGABRGIEG

Av. Guillermo Udaondo 1100