Martes 01 de Noviembre de 2022

La Ciudad premió a sus trabajadores por sus 40 años de servicio en el Gobierno

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, distinguió a uno de sus colaboradores de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo.

Compartir en Redes

La celebración, llevada a cabo en el Auditorio de la Usina del Arte, contó con un video del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y música de orquesta en vivo. En el contexto del evento, José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción, entregó el premio al trabajador de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo, Ricardo Eduardo Perticara.

Cecilia Stieger, maestra de ceremonias, empezó la celebración presentando a la Orquesta Juvenil de Caballito, perteneciente al programa Orquesta y Coros para la Equidad del área Escuela Abierta del Ministerio de Educación de la Ciudad, que homenajeó a los colaboradores interpretando cinco obras de música clásica, folklore y rock nacional.

Más de 400 personas asistieron al evento, en el cuál se distinguió a 50 trabajadores de las distintas áreas del Gobierno de la Ciudad.

“Lo que hace tan especial este camino son las personas y los vínculos que generan”, reconoció María Paula Uhalde, la secretaria de Transformación Cultural del Gobierno de la Ciudad, co-presentadora del evento, luego de la apertura musical que concluyó con una versión de la canción De música ligera de Soda Stereo.

A su vez, Sebastián Fernández, subsecretario de Gestión de Recursos Humanos, el otro presentador del evento, precisó que el hilo conductor y valor inigualable de los 40 años de experiencia de los tcolaboradores del Gobierno era “la vocación de servicio”.

Luego, los anfitriones presentaron un video de felicitaciones grabado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién manifestó su agradecimiento por “la entrega, la dedicación y la garra” de los homenajeados, y por el enorme compromiso de sus trabajadores, “protagonistas de la historia de la Ciudad”.

El evento contó con referentes de distintas áreas de Gobierno, entre las que se contaron el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción; la Secretaría de Transporte y Obras Públicas; la Secretaría de Desarrollo Urbano; la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal; la Secretaría de Innovación y Transformación Digital; la Secretaría de Ambiente; la Secretaría de Medios; el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; la Procuración General; la Secretaría Legal y Técnica; el Ministerio de Hacienda y Finanzas; el Instituto de la Vivienda de la Ciudad y el Ministerio de Desarrollo humano y Hábitat, quienes premiaron la dedicación y el esfuerzo de sus respectivos colaboradores.

Tengo el inmenso honor de entregarle a Ricardo este diploma por los 40 años de trayectoria en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, destacó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción, en el marco del evento. “¡Un orgullo!”, enfatizó el funcionario.

Ricardo Perticara cuenta con 44 años de experiencia en el Gobierno de la Ciudad. Entre las áreas en las cuales se desempeñó, se cuentan el Departamento de Vigilancias Especiales de la repartición de Sistemas y la Dirección de Espacios Verdes. Actualmente, es parte de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.