Urban Fem Fest

Primer Festival femenino de Trap

Compartir en redes

#TRAP #HIPHOP

VIE | 19/04 | 14 a 20 h | Usina del Arte

Llega la primera edición del Festival de Trap femenino y gratuito Urban Fem Fest con varias de sus más importantes exponentes del género. Habrá un show en vivo de reconocidas las artistas: Dakillah, Sofía Hervier, Apsy, Mila M y estarán los dj sets de Mykka (creadora de varios de los hits más populares del trap). Será un show imperdible a pura música urbana con power femenino. No te lo podés perder! También, desde las 14 h estarán Las Glitteras recorriendo la Usina maquillando y peinando con trenzas a todas las que quieran participar, habrá una clase de danzas urbanas, dance crew, twerk twins, djs en vivo y un show al aire libre de Galanjah. .

Las Gritteras + Peluquería de trenzas

¡Vení a hacerte un make up bien power fem! Un grupo de alumnas de maquillaje artístico del programa Arte en Barrios va a estar recorriendo la Usina maquillando y peinando con trenzas a todas las interesadas.
14 a 20 h - Patio Central y Hall Central


Clase de Danzas urbanas por Daiana Farji

Una clase de danzas urbanas en la que se presentarán secuencias de coreografías típicas del género urbano con una explicación paso a paso para luego ejecutarlas junto con las alumnas primero de forma lenta y luego sobre la canción elegida a mayor velocidad.
15 h - Foyer


Galanjah

Un show a puro ritmo, dancehall y estilo. Galanjah impacta por su fuerte presencia escénica, cantando sus canciones en un estilo que recuerda a los primeros temas de reggae digital. Sus melodías incitan al público a bailar siguiendo la escuela musical jamaiquina.
16 h - Patio Central


Mora Ga b2b Drakeismypappi

Un dj set poderoso al aire libre con todo el power femenino de estas dos artistas acompañado con el twerk de F.L.O.W. Altas Wachas.
17 h - Patio Central


F.L.O.W. Altas Wachas

Show de danza grupal con coreografía y estilo libre a cargo de Estefi Mailen y Lauren Pringle, referentes y pioneras nacionales del twerk.
17 h - Patio Central


Dakillah, Sofía Hervier, Apsy, Mila M y Mikka

¡Imperdible show principal del Urban Fem Fest a pura música urbana con power femenino!
18 h - Auditorio


Usina del Arte Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza