Mora Ga b2b Drakeismypappi

Dos Djs en un set poderoso

Compartir en redes

VIE | 19/04 | 17 h | Patio Central

#TRAP #HIPHOP

El Urban Fem Fest, primer Festival femenino de trap, te trae un dj set poderoso al aire libre con todo el power femenino acompañado con el twerk de F.L.O.W. Altas Wachas.

MORA GA

Dj Argentina, comenzó su carrera musicalizando diferentes bares y galerías de arte de Buenos Aires y poco a poco y casi de manera impensada se fue transformando en su principal actividad. Hoy es residente en “Remeneo Club” (El club del perreo) en Beatflow y forma parte de la crew Neoperreo de Argentina. Ha participado en fechas nacionales e internacionales como El guincho, Kaydy Cain, Maikel de la Calle, Lizz, Tomasa del Real, Los zafiros, Cuban Bling) en Palermo Club, Niceto Club y Beatflow. En julio de 2018 realizó dos sesiones en Barcelona, en Casa Gracia y en la Fiesta “Trill” del Razzmatazz Club y en Octubre fue la Dj de Yung Beef en sus recitales en Argentina. También fue la encargada de cerrar la noche en el Buenas Noches TRIMARCHI en Mar del Plata y este verano formó parte de la programación de “Por amor al Baile” en el Centro Cultural Recoleta. Los sets de Mora GA son sensuales y divertidos. Le gusta bailar y hacer bailar con reggaeton, baile funk, neoperreo, cumbia y dembow. Trap y hip hop según la ocasión pero siempre para moverse hasta abajo y no dejar de bailar.


DRAKEISMYPAPPI

Proveniente de Bariloche y hace 5 años instalada en la Ciudad de Buenos Aires, Constanza Silva hace solo 7 meses que se lanzó por primera vez en los escenarios y ya causó furor en las pistas. Es residente de Remeneo Club, lugar que considera su segunda casa ya que le dieron el lugar de practicar cada viernes y gracias a eso y a profesionales que conoció en esos meses logró llegar a tocar en fechas importantes como un evento de Nike y Madness Clothing, evento de VICE ESPAÑOL y próximamente, en el Lollapalooza como dj de Naomi Preizler..


Gratis

Patio Central, Usina del Arte Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza